AgroRuralNoticias

Se lanzó el Desafío Artrosan Canino

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 17/01/2020 12:55:53 hs

Es una nueva iniciativa del Laboratorio Konig, por medio de la cual se invita a médicos veterinarios de todo el país a participar de acciones con distintos premios y bonificaciones. La entrada Se lanzó el Desafío Artrosan Canino se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Es una nueva iniciativa del Laboratorio Konig, por medio de la cual se invita a médicos veterinarios de todo el país a participar de acciones con distintos premios y bonificaciones.

Desde el laboratorio Konig se lanzó el “Desafío Artrosan”, invitando a médicos veterinarios dedicados a la atención de animales de compañía en todo el país a sumarse a este Círculo, participar del desafío y así formar parte del sorteo por:

  • Primer premio: viaje a Cataratas del Iguazú (2 personas: Hotel + aéreo).
  • Segundo premio: un Atlas + un bolso de visita médica.
  • Tercer premio: un bolso / mochila térmico.

Vale decir que el sorteo se hará al finalizar la campana, el 29 de febrero, por los últimos 3 dígitos de Lotería Nacional.

Como queda claro, esta iniciativa tendrá una duración de dos meses, con lo cual el laboratorio reforzará su comunicación para que cada vez más profesionales compartan sus experiencias en el uso de Artrosan, producto que previene y controla la osteoartrosis en los perros.

Si bien los interesados pueden acceder a más datos sobre la campaña escribiendo al WhatsApp +54 9 11 6020 – 0761, aquí, compartimos algunas de las claves.

Para el caso de los nuevos usuarios de esta tecnología, el veterinario se adhiere al Desafío probando Artrosan, en un paciente, con un descuento inicial en la compra del tratamiento.

Además, el participante deberá lograr el consentimiento escrito del dueño de la mascota, permitiendo publicar la imagen / video del antes y después del paciente en las redes sociales de Konig y su Sitio Web.

Para aquellos médicos veterinarios que ya utilicen Artrosan e igualmente quieran formar parte del Desafío, se publicará su Veterinaria en la especialidad “Artrosis” en www.artrosan.com, divididos por zona geográfica. “Este beneficio tiene como objetivo difundir los servicios y fidelizar a nuestros proscriptores”, aseguraron desde la empresa.

“El veterinario que se adhiera al tratamiento por primera vez, contará con nuestra asesoría técnica para guiarlo y asesorarlo ante dudas que pudieran surgirles con cada paciente”, aseguraron desde Konig.

Y agregaron: “La Campaña hace foco en el producto y en valorizar al veterinario que lo utiliza. Por eso vamos a publicarlo en nuestra Web, como prescriptor / especialista en el tema”.

Más allá de esto, desde Konig explicaron que en los puntos de venta también se dispondrá de comunicación a través de Posters con señales y síntomas de alertas de artrosis en caninos. “Adicionalmente, estaremos comunicando las ventajas de Artrosan en todas las veterinarias a nuestro alcance”, cerraron.

 

La entrada Se lanzó el Desafío Artrosan Canino se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes