AgroRuralNoticias

En los últimos tiempos hay que aprender a descifrar lo que dicen nuestros gobernantes

Fuente: Sector Agropecuario 20/01/2020 16:34:28 hs

Al default de un bono se lo llama reperfilamiento. A un aumento de impuestos se lo llama solidaridad. A una quita a los jubilados se le dice “cuidar a nuestros abuelos”. A imponer doble indemnización y aumentar las cargas patronales se lo conoce como un fomento del empleo. A un brutal aumento de Derechos de

Al default de un bono se lo llama reperfilamiento. A un aumento de impuestos se lo llama solidaridad. A una quita a los jubilados se le dice “cuidar a nuestros abuelos”. A imponer doble indemnización y aumentar las cargas patronales se lo conoce como un fomento del empleo. A un brutal aumento de Derechos de Exportación se lo llama actualización. A un desdoblamiento cambiario se lo denomina como “dólar turista”. Y a la hora de ajustar el gasto y aumentar impuestos…los estamentos del Estado no se suman, eso es sólo para el sector privado. En definitiva, algo de poesía que nos regala la clase política para no llamar las cosas por su nombre., dice el Ing. Agr. Teodoro Zorraquín en su último informe de la consultora que lidera ZORRAQUÍN+MENESES junto al Ing. Agr. Alejandro Meneses.

Al ser entrevistado este último sábado Zorraquín abarca en su análisis distintos aspectos que impactan directamente en la producción agropecuaria.

Sector Agropecuario

Seguir leyendo


Noticias recientes