AgroRuralNoticias

¿Cómo se presentará el tiempo el miércoles 22?

Fuente: InfoAgro 21/01/2020 14:30:00 hs

Para el día central de la semana, para el miércoles 22, se mantiene el ambiente caluroso y con abundante nubosidad sobre el norte del país, áreas de la región central. Las temperaturas entrarán en aumento de forma sostenida. Las temperaturas sobre la región pampeana presentarán un escenario  caluroso para algunas de las principales provincias. Buenos

Para el día central de la semana, para el miércoles 22, se mantiene el ambiente caluroso y con abundante nubosidad sobre el norte del país, áreas de la región central. Las temperaturas entrarán en aumento de forma sostenida.

Las temperaturas sobre la región pampeana presentarán un escenario  caluroso para algunas de las principales provincias. Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, con marcas que oscilarán entre los 34°C y 36°C. Córdoba, San Luis y La Rioja, con marcas también elevadas, en el orden de los 32°C y 34°C.

Norte del país, con temperaturas veraniegas, valores que rondarán los 34°C y 36°C. en el caso de Formosa, Santiago Del Estero, Chaco, este de Salta y Tucumán. Sobre la región también se espera el desarrollo de tormentas y chaparrones en la primera parte de la jornada.

LAS LLUVIAS:  Las precipitaciones se mantendrán sobre el noroeste y centro oeste del país (Cuyo): Centro y oeste de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca y oeste de San Juan. Por otro lado, Misiones, Corrientes  y Formosas, con chaparrones y alguna tormenta aislada. Chaco y norte de Santa Fe, con nubosidad y algunas lluvias dispersas.

También se esperan algunas lluvias aisladas  para áreas de Córdoba, San Luis y La Rioja, con rápida mejora.  El resto de la región pampeana, con nubosidad variable, ambiente cálido y viento soplando del sector este. 

La Patagonia, tiempo inestable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores al oeste de Santa Cruz y  Chubut. Viento soplando del sector oeste de regular a fuerte  intensidad sobre el centro patagónico. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas nubosidad y algunas lluvias.

 

Seguir leyendo


Noticias recientes