AgroRuralNoticias

«Pensar el Agro» + Conservar recursos + manejo en Prácticas Ganaderas + Innovación= «Ganadero Felíz»

Fuente: Sector Agropecuario 04/02/2020 09:49:53 hs

Pensar el Agro es el trabajo que se han tomado hace pocos años dos productores ganaderos de Pellegrini (BA) Pablo Etcheberry y Nicolás Schroeder. Ahora, ¿Pensar qué?… y la cosa es simple producir kilos de carne a campo y como norte la «Conservación de los Recursos» y las «Buenas Prácticas Ganaderas». Para esto hubo que

Pensar el Agro es el trabajo que se han tomado hace pocos años dos productores ganaderos de Pellegrini (BA) Pablo Etcheberry y Nicolás Schroeder.

Ahora, ¿Pensar qué?… y la cosa es simple producir kilos de carne a campo y como norte la «Conservación de los Recursos» y las «Buenas Prácticas Ganaderas». Para esto hubo que también que «Pensar» en desarrollar sus propias herramientas que, como resultado Pablo y Nicolas hoy producen y comercializan productos innovadores para el sector ganadero con la marca «PensAgro«; logrando mejorar la eficiencia y la reducción de costos en la producción ganadera, simplificando y dando seguridad a las labores rurales.

Invitamos a Pablo Etcheberry a charlar sobre su experiencia ganadera y el desarrollo de los productos que proponen innovar el manejo con la hacienda.

Sector Agropecuario

Seguir leyendo


Noticias recientes