AgroRuralNoticias

El tiempo para el día jueves 6 en el país

Fuente: InfoAgro 05/02/2020 14:30:00 hs

Para el jueves 6, se mantienen condiciones de tiempo inestables sobre la mayor parte del norte del país, donde se prevalecerán algunas lluvias recurrentes, con mejoramientos temporarios.  Para el sur pampeano y área centro: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, con tiempo inestable, con viento sudeste. En la tarde se notará el gradual aumento de la

Para el jueves 6, se mantienen condiciones de tiempo inestables sobre la mayor parte del norte del país, donde se prevalecerán algunas lluvias recurrentes, con mejoramientos temporarios.

 Para el sur pampeano y área centro: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, con tiempo inestable, con viento sudeste. En la tarde se notará el gradual aumento de la temperatura. Sobre la región norte del país se mantendrán temperaturas cálidas, con tiempo inestable. Sobre las principales provincias del norte se podrían alcanzar temperaturas máximas entre los 36 °C y 38 °C. 

Las lluvias se seguirán desarrollando sobre las provincias de Jujuy, Salta Tucumán, Catamarca. Como así también a Santiago Del Estero, Formosa, Chaco, sectores de Santa Fe. En áreas que presentarán lluvias de variada intensidad, sin descartar tormentas localmente fuertes de manera puntual.

La franja central y sector de Cuyo presentarán condiciones de tiempo inestable, con nubosidad variable y algunas lluvias que se mantendrán sobre sectores. El porcentaje de humedad  presentará elevado, con lluvias.

La Patagonia, tiempo estable en áreas al extremo sur, sobre cordillera de Los Andes, con nubosidad variable. Las lluvias se estarán desarrollando para algunos sectores de Río Negro, Neuquén y Chubut. Viento soplando del sector este/noreste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

 

Seguir leyendo


Noticias recientes