AgroRuralNoticias

Remate virtual: pagan $ 2,54 millones una hembra Brangus de La Sultana

Fuente: De Frente Al Campo 18/06/2020 09:14:59 hs

A través de na trasmisión satelital de TV y streaming online, la cabaña La Sultana llevó a cabo su Tercera Ronda de Negocios y Genética Brangus. La subasta contó con el registro de 150 criadores y más de 40 Continuar leyendo... La entrada Remate virtual: pagan $ 2,54 millones una hembra Brangus de La Sultana se publicó primero en De Frente Al Campo.

A través de na trasmisión satelital de TV y streaming online, la cabaña La Sultana llevó a cabo su Tercera Ronda de Negocios y Genética Brangus.

La subasta contó con el registro de 150 criadores y más de 40 oferentes de ocho países donde la raza sintética tiene desarrollo en Latinoamérica. 

Luego de 96 horas de ofertas electrónicas en la Preventa, a través de la página web de la cabaña, el martes 16 de junio los 36 lotes preofertados se terminaron de rematar bajo los martillos de Ignacio Enrico y Juan José Enrico. 

Valores

De acuerdo a lo informado por la cabaña, 29 hembras Brangus Premium hicieron un promedio de 553.017 pesos.

El precio máximo fue 2,54 millones por un ejemplar adquirido por la cabaña Las Dos A, de Diego Zago, ubicada en Villa Ángela (Chaco).

También se comercializaron 28 embriones con un promedio de 84.589 pesos cada uno y un máximo de 115 mil pesos. La subasta se complementó con la venta de 250 dósis de Doce Pasos, con un promedio de 415 pesos cada uno. 

Fuente: agrovoz.lavoz

La entrada Remate virtual: pagan $ 2,54 millones una hembra Brangus de La Sultana se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes