AgroRuralNoticias

Organizan una marcha contra la inseguridad en Tucumán tras el crimen del productor rural

Fuente: Infocampo 29/06/2020 16:28:16 hs

Será este martes en el Poder Judicial de Tucumán Fuero Penal, a las 10 de la mañana, con el objetivo de exigirle a la Justicia que "los derechos humanos sean para las víctimas y no solamente para los delincuentes".

Luego del crimen del productor Jorge “Pepe” Porcel el fin de semana, organizaciones y entidades agropecuarias de Tucumán convocaron a una marcha por la seguridad.

La manifestación se realizará este martes en el Poder Judicial de Tucumán Fuero Penal, en Av. Sarmiento 431, a las 10 de la mañana, con el objetivo de exigirle a la Justicia que “los derechos humanos sean para las víctimas y no solamente para los delincuentes“.

La comunidad en general y la agropecuaria en particular ha recibido un mazazo tras la pérdida violenta y cruel de nuestro querido Pepe Porcel, ejemplo de persona de bien, que a su avanzada edad y a pesar de estar jubilado, continuaba produciendo, generando empleo y pagando impuestos. Lo ocurrido constituye un atentado a una forma de vida basada en el esfuerzo, la honestidad y el respeto“, consideraron desde Apronor, que nuclea a productores del norte del país.

La convocatoria comenzó a circular el domingo en las redes sociales y ahora ya quedó confirmada. “Instamos a la comunidad toda a levantarnos en contra de inseguridad que vivimos, de la cual no sólo es responsable el Poder Ejecutivo sino también el Judicial, con la característica puerta giratoria”, señaló Apronor.

Seguir leyendo


Noticias recientes