AgroRuralNoticias

Confirmaron un caso de coronavirus en la Cámara Frutícola de Villa Regina y la cerraron

Fuente: Infocampo 29/06/2020 18:10:16 hs

Lo informó el presidente de la entidad, Mauricio Molinaro, quien aclaró que él mismo se encuentra aislado en estos momentos a la espera de poder realizarse el test.

La Cámara de Productores Frutícolas de Villa Regina cerró sus puertas este lunes debido a la confirmación de un caso de coronavirus en un empleado de la administración.

Así lo informó el presidente de la entidad, Mauricio Molinaro, quien aclaró que él mismo se encuentra aislado en estos momentos a la espera de poder realizarse el test. “Tengo que esperar hasta el viernes, porque yo estuve en la cámara, no tengo ningún síntoma pero quiero saber si soy asintomático”, declaró a la agencia Télam.

Molinaro explicó que dos trabajadores se realizaron los análisis: uno, de sangre; y el otro, el hisopado, que fue el que dio positivo el miércoles pasado.

“Se venía trabajando con todos los recaudos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud de la provincia”, agregó el directivo, al tiempo que remarcó que se hizo un seguimiento cronológico que demostró que el resto de las personas que asistieron a las oficinas pueden continuar con su vida habitual. “Yo, por razones laborales y por el tiempo que mantuve con esa persona, soy uno de los más expuestos al contagio, y muchas veces hay tareas que uno no puede manejarlas por internet”, indicó.

La cámara también contiene a los productores de General Enrique Godoy, Chichinales y Valle Azul. Allí, se realizan trámites que comprenden a los más de 540 productores de la zona, aunque aseguran que no concurrió tanta gente desde que se inició la cuarentena.

Seguir leyendo


Noticias recientes