AgroRuralNoticias

Tuberculosis: ¿cómo avanzar en el saneamiento de los rodeos de carne y leche?

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 03/07/2020 15:49:43 hs

Con el auspicio de la línea de vacunas CDVac, el miércoles 8 de julio y desde las 19 horas (ARG), se realizará un Webinar a cargo de los Médicos Veterinarios Pedro Torres y Pablo Halperin. La entrada Tuberculosis: ¿cómo avanzar en el saneamiento de los rodeos de carne y leche? se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Con el auspicio de la línea de vacunas CDVac, el miércoles 8 de julio y desde las 19 horas (ARG), se realizará un Webinar a cargo de los Médicos Veterinarios Pedro Torres y Pablo Halperin.

El Laboratorio CDV avanza en su estrategia de comunicación digital orientada a su línea de vacunas para bovinos, CDVac. Y es en ese marco que continúa fomentando espacios de intercambio sobre la ganadería local con un tercer Webinar, esta vez orientado a una problemática de alto impacto.

Así es como este próximo miércoles 8 de julio -desde las 19 horas (ARG)- se llevará adelante una Actualización en el Control y Diagnóstico de la Tuberculosis en bovinos. Este Webinar se desarrollará a través de la plataforma Zoom (pueden registrarse en este link: https://cdv.com.ar/webinars-cdvac-2/ para reservar su lugar).

Pruebas tuberculínicas

De la conferencia participará el Médico Veterinario Pedro Torres, quien se referirá a “Pruebas tuberculínicas y saneamiento en bovinos”. Vale decir que Torres fue Jefe de Programa Tuberculosis del Senasa y cuenta con una amplia trayectoria en la materia. Específicamente, en esta oportunidad hará alusión a pruebas tuberculínicas en bovinos y ovinos, repasando consideraciones centrales en el uso de PPD y claves para el saneamiento de rodeos de leche y carne.

 

CONOCÉ LA TUBERCULINA PDD BOVINA DE CDV

 

A su turno, el Médico Veterinario Pablo Halperin, Gerente de Operaciones en el Laboratorio CDV aportará toda su experiencia abordando el tema: “Producción nacional de tuberculina, la solución confiable”.

 

CONOCÉ LA TUBERCULINA PPD AVIAR DE CDV

 

Halperin hará hincapié en las fortalezas de CDV como elaborador de insumos estratégicos en el control de enfermedades, destacando las oportunidades y los desafíos en materia de sanidad animal en Argentina.

Vale recordar que la línea de biológicos para bovinos CDVac está, integrada por:

Los interesados en acceder a estas conferencias de manera gratuita ya pueden registrarse en este link: https://cdv.com.ar/webinars-cdvac-2/ para reservar su lugar y mantenerse al tanto de información más que relevante para los tiempos que corren.

 

La entrada Tuberculosis: ¿cómo avanzar en el saneamiento de los rodeos de carne y leche? se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes