AgroRuralNoticias

Qué pasará con las temperaturas y las lluvias para el viernes 10

Fuente: InfoAgro 09/07/2020 14:30:38 hs

La semana finalizará con el aumento gradual de las temperaturas, se prevé disminución en cuanto al rango de heladas en la mayor parte de la región central del país. El viento norte aportará para la recuperación favorable de los registros térmicos en horas de la tarde. Mediante la circulación de aire cálido del sector norte,

La semana finalizará con el aumento gradual de las temperaturas, se prevé disminución en cuanto al rango de heladas en la mayor parte de la región central del país. El viento norte aportará para la recuperación favorable de los registros térmicos en horas de la tarde.

Mediante la circulación de aire cálido del sector norte, las temperaturas tendrán un paulatino aumento en las provincias de Córdoba, San Luis, Mendoza, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, con temperaturas mínimas de 4°C y 6 °C y máximas de 14°C y 17 °C

Sur de la provincia de Buenos Aires con ambiente más frío y probabilidades de lloviznas aisladas..

LAS LLUVIAS: quedarán ausentes en la mayor parte de la región pampeana y el norte del país, donde prevalecerá nubosidad variable. Las lluvias/nevadas se estarán desarrollando sobre cordillera de los Andes al norte de la Patagonia y al oeste de la provincia de Mendoza.

Las temperaturas: durante  en las tarde oscilarán entre los  9°C y 11°C para el área pampeana y entre los  14°C y 17°C para la región centro. Las temperaturas mínimas se presentarán relativamente bajas para estas regiones, con valores entre los 6°C y 8 °C. Disminución en cuanto al despliegue de heladas, con eventos moderados a débiles.

NEVADAS: las nevadas se estarán desarrollando sobre área de la cordilleras de los Andes de Cuyo y norte de La Patagonia: Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Cuyo: cordillera de Mendoza.

Para el fin de semana se prevé aumento de la temperatura, con un día sábado y domingo más cálido. Noches y mañanas con bajas temperaturas para la región pampeana. Viento del sector norte..

La Patagonia, ingreso de un frente frío sobre la región norte, con aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y  Neuquén.  Viento soplando del sector oeste, con ráfagas. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente frío.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes