AgroRuralNoticias

El pronóstico del tiempo para el fin de semana

Fuente: InfoAgro 10/07/2020 07:30:02 hs

Se viene un fin de semana con ambiente frío para la mayor parte de la región central del país y un moderado ascenso de las temperaturas para las provincias del norte, con ambiente más cálido en la tarde. También se prevén nevadas en zona cordillerana de la Patagonia. A lo largo de este periodo, se

Se viene un fin de semana con ambiente frío para la mayor parte de la región central del país y un moderado ascenso de las temperaturas para las provincias del norte, con ambiente más cálido en la tarde. También se prevén nevadas en zona cordillerana de la Patagonia.

A lo largo de este periodo, se espera viento del sector norte, lo que causará el aumento progresivo de las temperaturas para el norte del país, donde las marcas térmicas se presentarán algo más cálidas. Sobre la zona núcleo y área pampeana, se notará un moderado ascenso de las marcas térmicas.

SÁBADO 11: 

La jornada se desarrollarán con tiempo estable, circulación de viento norte  para la región pampeana y Cuyo: Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis. Temperaturas frías durante la noche y la mañana. Para la franja norte del territorio, viento del sector norte (de regular a fuerte intensidad), con tiempo estable y algo más templado en la tarde.

Nevadas/ y lluvias: cordillera y precordillera Chubut, Río Negro y Neuquén. Cordillera y precordillera centrales de Mendoza.

Área central: Córdoba, La Pampa y Buenos Aires,  con viento del sector norte, ascenso moderado de la temperatura. La temperatura mínima se ubicará  de 4°C C y 7°C, inclusive, valores inferiores. Para el norte del territorio, tiempo más cálido, con máximas de 22°C y 25°C en las principales provincias: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, Este de Salta. 

DOMINGO 12: 

Las temperatura para la región pampeana presentará marcas entre los 15°C y 18°C: La Pampa y áreas de Buenos Aires. Mientras que  Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos con temperatura máxima entre 17°C y 20°C en la tarde.

Cuyo: tiempo frío, con heladas para distintos puntos de las provincias de Mendoza, San Juan, San Luis. Viento rotando al sector sur. Nubosidad variable. 

Lluvias: quedarán ausentes de la mayor parte de la región central y norte del país, solo se mantendrán pasajes nubosos variables. Las precipitaciones estarán presentes al norte de la Patagonia, con lluvias y nevadas.

La Patagonia, tiempo estable y frío para la región, con aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Chubut, Río Negro y Neuquén. Heladas generalizadas para la región. Viento soplando del sector este/noreste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Tiempo ventoso y con algunas lluvias.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes