AgroRuralNoticias

El invierno retrocede: seguirán las temperaturas cálidas en el país

Fuente: InfoAgro 03/08/2020 14:30:32 hs

Para el martes 4 de julio, la semana avanzará con el progresivo aumento de las temperatura en el país,  para el norte y región central se presentará un ambiente más caluroso. Para la región extremo norte las temperaturas estarán por encima de los 34°C en algunos casos. Sobre la región pampeana la nubosidad se presentará

Para el martes 4 de julio, la semana avanzará con el progresivo aumento de las temperatura en el país,  para el norte y región central se presentará un ambiente más caluroso. Para la región extremo norte las temperaturas estarán por encima de los 34°C en algunos casos.

Sobre la región pampeana la nubosidad se presentará variable, en aumento para las provincias de La Pampa y Buenos Aires, con temperaturas máximas que estarán entre  17°C y 21°C. Mientras que para las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos, las máximas estarán trepando a los 25°C y 27°C, con tiempo estable y viento norte.

Sobre el norte del País las temperaturas seguirán aumentando, con ambiente caluroso. Sobre el extremo norte los valores máximos estarán sobre los  33°C y 35°C en caso de Formosa, este de Salta, Tucumán, Santiago Del Estero, Chaco.  

El ingreso de aire cálido- tropical proveniente del sur de Brasil fomentará al rápido ascenso de las temperaturas sobre el norte y centro del país. La circulación de viento norte se presentará con intensiddad de regular a fuerte, concretando una jornada ventosa. 

Las lluvias seguirán ausentes de la mayor parte del norte y franja central, dominando cielo con poca nubosidad. Las precipitaciones estarán apareciendo al sur de la Pampa y sudoeste de Buenos Aires, áreas de costa atlántica.

La Patagonia, Tiempo estable en la mayor parte de la región, sólo se esperan algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz , Chubut,  oeste de Río Negro.  Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Tiempo ventoso. Ambiente frío.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes