AgroRuralNoticias

La fecha para Expoago 2021, después de un año marcado por el coronavirus

Fuente: InfoAgro 05/08/2020 11:00:51 hs

El lugar en el que todos esperamos volver a encontrarnos y donde renacerá una nueva energía para los agronegocios. Expoagro ya tiene fecha. Expoagro 2021 edición YPF Agro del 9 al 12 de marzo en San Nicolás. Expoagro e YPF Agro refuerzan la alianza estratégica que iniciaron en 2020 y se extiende hasta el 2022. Desde YPF Agro aseguraron que

El lugar en el que todos esperamos volver a encontrarnos y donde renacerá una nueva energía para los agronegocios. Expoagro ya tiene fecha.

Expoagro 2021 edición YPF Agro del 9 al 12 de marzo en San Nicolás.

Expoagro e YPF Agro refuerzan la alianza estratégica que iniciaron en 2020 y se extiende hasta el 2022.

Desde YPF Agro aseguraron que “es un momento importante para estar junto a los protagonistas del campo. Con más de 20 años de experiencia seguimos transformando el trabajo del agricultor argentino”.

Para lograrlo, cuentan con más de 100 centros de distribución y un amplio portafolio de productos y servicios, que incluyen combustibles y lubricantes, semillas, fertilizantes y productos de protección de cultivos, silobolsas, el canje de granos como herramienta de pago y servicios de asesoramiento integral, entre otros.

Edición 2021

Por cuarto año consecutivo, la Capital Nacional de los Agronegocios se realizará en su sede estable ubicada en el kilómetro 225 de la RN9, San Nicolás.

Para esta nueva edición, se continuará trabajando en el mejoramiento de caminos internos, poniendo a punto lotes para más de 500 empresas participantes y ofreciendo más y mejores servicios para los visitantes.

Expositores y visitantes podrán participar de la muestra estática y dinámica de maquinaria agrícola; plots demostraciones de cultivos; tecnódromo agrícola y ganadero; pistas de test drive; el universo Agtech; el sector ganadero; auditorios con disertaciones; el Centro de Expertos; el Encuentro Nacional de Mujeres en el Agro y la Jornada de Contratistas Rurales.

Expoagro 2020 edición YPF Agro cerró sus puertas un día antes priorizando la seguridad de visitantes y expositores. Asistieron más de 100.000 personas y 580 empresas. Con un volumen de negocios de aproximadamente 60.000 millones de pesos.

Vía: elcampohoy

Seguir leyendo


Noticias recientes