AgroRuralNoticias

Beneficios para productores en Laboratorio Proagro

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 05/08/2020 13:15:46 hs

La empresa rosarina ofrece actualmente a los productores ganaderos un importante beneficio que consiste en el pago a 120 días sin interés con cheques propios. La entrada Beneficios para productores en Laboratorio Proagro se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

La empresa rosarina ofrece actualmente a los productores ganaderos un importante beneficio que consiste en el pago a 120 días sin interés con cheques propios.

Si bien el contexto actual por Covid-19 obligó a reprogramar muchas acciones diseñadas y pensadas exclusivamente para el sector, el Laboratorio Proagro reconoce la labor del productor argentino que en plena pandemia continuó con su trabajo manteniendo su compromiso tácito con el país. Un compromiso que destaca por el servicio, la dedicación, el orgullo y la tradición. 

Pese a que muchas industrias debieron detener sus actividades para proteger a sus trabajadores, el campo no lo hizo. Miles de agricultores y productores ganaderos identificados con el lema “El campo no para” garantizaron que la población pueda seguir alimentándose.

Por esto, Proagro desde hace ya 50 años se propuso acompañarlos, trabajar a su par, apoyar sus actividades y brindarles soluciones y productos eficaces para el cuidado y bienestar de sus animales y su personal. Su línea completa de productos para grandes animales que reúne antiparasitarios (Bicherón, Promectina), antiinflamatorios, antibióticos (Irondel), endectocidas (Doraprox AD3E), vitaminas y minerales y la línea de hormonales reproductivos Synkro Xy resultan esenciales para la salud y producción animal.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE LOS PRODUCTOS PARA GANADERÍA DE PROAGRO

Para recibir asesoramiento personalizado y conocer más acerca de todas las promociones que ofrece el laboratorio pueden contactarse vía email a info@proagrolab.com.ar o visitar el sitio web www.proagrolab.com.ar.

La entrada Beneficios para productores en Laboratorio Proagro se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes