AgroRuralNoticias

Temperaturas extremas en Brasil influirán en Argentina

Fuente: InfoAgro 14/09/2020 18:00:11 hs

Al rojo vivo, así se estará tornando el ambiente en gran parte de Brasil, Bolivia y Paraguay, abarcando desde la Amazonia ,hasta las regiones más áridas y secas de Bolivia y el Paraguay. Un marcado frente cálido- tropical estará dejando registros térmicos muy elevados en la semana para esta área del continente, con valores que

Al rojo vivo, así se estará tornando el ambiente en gran parte de Brasil, Bolivia y Paraguay, abarcando desde la Amazonia ,hasta las regiones más áridas y secas de Bolivia y el Paraguay.

Un marcado frente cálido- tropical estará dejando registros térmicos muy elevados en la semana para esta área del continente, con valores que oscilarán entre los 42°C y 44°C de temperaturas para estas regiones.

Las temperaturas elevadas estarán alcanzando al extremo norte argentino, incluso para las provincias del centro se prevén marcas entre los 30°C y 32 °C para provincias del centro hacia el día jueves 17.

Recién para el final de la semana y durante el fin de semana, se espera un paulatino descenso de la temperatura para la región central y norte del territorio argentino. De todas maneras, los núcleos cálidos continuaran sobre gran Parte de Brasil, Paraguay y Bolivia.

Seguir leyendo


Noticias recientes