AgroRuralNoticias

Tiempo caluroso para este jueves 17

Fuente: InfoAgro 16/09/2020 14:30:00 hs

Para este jueves, se prevé tiempo estable para el norte y región central del país, presencia de nubosidad variable y aumento de la temperatura.  El viento soplará del sector norte de regular a fuerte intensidad. Al mismo tiempo, el viento sur estará ingresando al sur del área pampeana. La temperatura seguirá aumentando en las provincias

Para este jueves, se prevé tiempo estable para el norte y región central del país, presencia de nubosidad variable y aumento de la temperatura.  El viento soplará del sector norte de regular a fuerte intensidad. Al mismo tiempo, el viento sur estará ingresando al sur del área pampeana.

La temperatura seguirá aumentando en las provincias de Cuyo y región central:  Buenos Aires, La Pampa , Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, dominando el ambiente cálido a templado.

Los registros máximos oscilarán entre los  25°C y 30°C para la región pampeana: Buenos Aires, La Pampa y sur de Córdoba. Para la región centro y el Litoral: centro y norte de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, valores de temperatura máxima de 26°C y 30°C. Para el extremo norte, las temperaturas máximas estarán en el orden de los 27°C y 31°C, donde se desarrollará un escenario más caluroso.

EL ESTADO DEL TIEMPO REGIÓN POR REGIÓN

La Pampa y Buenos Aires: Viento norte soplando de regular a fuerte intensidad. Ambiente cálido y ventoso. Estable.

CENTRO: para la provincia de Córdoba, viento del sector norte. Jornada cálida. Mayormente soleado.

CUYO:  Viento norte, rotando al sur. Ambiente cálido. Estable, mayormente soleado.

Litoral y noreste: Viento del sector norte/ noreste, moderado aumento de la temperatura: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes. Tiempo estable, libre de lluvias. Ambiente cálido.

Centro Norte / Noroeste: viento del sector este/ noreste,  con ascenso de la temperatura para el extremo norte: Formosa, Chaco, este de Salta. Ambiente cálido. 

La Patagonia, ingreso de un frente frío sobre la región, dará lugar al aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén.  Viento soplando del sector oeste/sudoeste, con ráfagas. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Tiempo ventoso. Ambiente frío.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes