AgroRuralNoticias

¿Cómo estará el tiempo para el inicio de la primavera?

Fuente: InfoAgro 17/09/2020 16:30:56 hs

¿Qué se espera en materia del tiempo en el país para el inicio de la nueva estación y durante esa semana?. Te lo contamos en el siguiente informe. Haciendo honor al inicio de la temporada cálida, las temperaturas estarán en aumento para la mayor parte de la región central y principales provincias del norte. El

¿Qué se espera en materia del tiempo en el país para el inicio de la nueva estación y durante esa semana?. Te lo contamos en el siguiente informe.

Haciendo honor al inicio de la temporada cálida, las temperaturas estarán en aumento para la mayor parte de la región central y principales provincias del norte. El aire cálido se desplegará desde en la mayor parte del país, incluso, alcanzando a regiones de la Patagonia.

Para esta jornada se espera viento del sector este/ noreste, aportando aire cálido sobre la región central y el litoral. Para esta jornada se espera cielo despejado, con buena presencia de sol sobre el área pampeana y zona núcleo.

LAS TEMPERATURAS:  pocas variantes en cuanto a las temperaturas durante este lunes, con máximas de 19°C y 26°C para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba. Para el norte del país, las máximas estarán entre los 27°C y 30°C, con ambiente más cálido.

Sector de Cuyo y NOA: registros máximos entre los 25°C y 28°C

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 20°C y 22°C

LAS LLUVIAS: quedarán ausentes para esta jornada, sólo se observarán pasajes nubosos variables. Recién entre el jueves 24 y el viernes 25, estarán apareciendo algunas lluvias sobre el centro-este de la región pampeana, zona núcleo.

La Patagonia, ingreso de un frente frío sobre el sur de la región, con aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas lluvias/nevadas sobre puntos de cordillera y pre- cordilleras de Santa Cruz, Chubut. El norte de la la Patagonia, con tiempo más estable y temperaturas cálidas. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. 

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes