AgroRuralNoticias

Avanza Vedevax Block

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 21/09/2020 08:55:52 hs

Desde Vetanco, Jorge Winokur destacó que se espera avanzar también en otros países de América, Asia y África. La entrada Avanza Vedevax Block se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Desde Vetanco, Jorge Winokur destacó que se espera avanzar también en otros países de América, Asia y África.

Vedevax Block, la primera vacuna a subunidad direccionada del mundo para la Diarrea Viral Bovina, se venderá en Perú. Desarrollada en Argentina, combina potencia y seguridad contra una enfermedad que causa importantes pérdidas económicas en la industria ganadera. “Permite obtener los títulos de anticuerpos que se obtienen con las vacunas atenuadas, pero sin los riesgos que conlleva una vacuna viva”, indicó Andrés Wigdorovitz, director científico de Bioinnovo SA, empresa conformada por el INTA y Vetanco.
La aprobación en Perú “resulta de interés porque están presentes las vacunas vivas atenuadas, producidas por marcas internacionales, más prestigiosas y percibidas como más proyectivas”, señaló Jorge Winokur, presidente de Bioinnovo y Vetanco, quien aseguró: “Este escenario permitirá demostrar su calidad y posicionarse como la tecnología de elección en planes de erradicación de la enfermedad. Esperamos, en breve, una seguidilla de registros en países de América, Asia y África”, destacó.

La entrada Avanza Vedevax Block se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes