AgroRuralNoticias

Zoovet recibió la primavera con un Show de Los Palmeras

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 27/10/2020 08:55:42 hs

El grupo musical oriundo de Santa Fe brindó un recital vía Streaming, el cual fue grabado en las instalaciones del laboratorio veterinario nacional y emitido por distintas plataformas digitales el 20 de septiembre. La entrada Zoovet recibió la primavera con un Show de Los Palmeras se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Repercusión. Pablo Gaitán recibió a Los Palmeras en Zoovet.

El grupo musical oriundo de Santa Fe brindó un recital vía Streaming, el cual fue grabado en las instalaciones del laboratorio veterinario nacional y emitido por distintas plataformas digitales el 20 de septiembre.

Con más de 25.000 reproducciones en YouTube, el recital compartido por el grupo musical Los Palmeras, auspiciado y emitido desde las instalaciones del laboratorio Zoovet en Santa Fe, sigue dando que hablar en el rubro veterinario.
Así es. Con el objetivo de seguir invirtiendo y empleando las nuevas tecnologías para mantenerse cerca de sus clientes distribuidores y profesionales veterinario, Zoovet redobló su apuesta y logró que miles de personas siguieran en vivo, vía streaming, las dos horas del Show que la banda de cumbia santafesina compartiera a todo ritmo su alegría y entusiasmo aún en épocas de pandemia.

A puro ritmo

Como se dijo, la transmisión fue gratuita a través del servicio de YouTube Live y se inició el pasado 20 de septiembre, puntual, a las 19.30 horas mostrando el arribo de Los Palmeras a las instalaciones del laboratorio, en el Parque Científico y Tecnológico de Santa Fe.
Minutos pasaron para que los líderes de la banda Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas fueran recibidos por el gerente comercial de Zoovet, Pablo Gaitán, quien guiara una recorrida para la planta desde donde se abastecen productos veterinarios para toda la Argentina y diversos países de la región y el mundo.
Con un Show de más de 2 horas, Los Palmeras tocaron un repertorio por medio del cual se llevó adelante un ameno recorrido por sus casi 50 años de trayectoria, en los cuales han sido galardonados con diversas distinciones, como los premios Konex o Gardel y siendo invitados de lujo a tocar su emblemático tema “Soy Sabalero”, en la final de la Copa Sudamericana de Fútbol, disputada por Colón de Santa Fe contra Independiente del Valle (Ecuador), en el año 2019.

Con alegría

Cómo se dijo, Los Palmeras compartieron un amplio repertorio, del cual también fue parte (desde su casa) la cantante argentina Marcela Morelo, quien también se sumó a la fiesta propuesta desde Santa Fe a los veterinarios de todo el país.
Y todo este despliegue sin dudas que también fue aprovechado por el laboratorio para auspiciar con sus marcas de productos veterinarios, todas y cada una de las canciones replicadas en el recital. Así fue como productos de la talla de Foli Rec, Vaquero, Spinomax y Parenteril, entre otros tantos, siguen reproduciéndole al compás de la música en las distintas plataformas digitales.
Otra linda acción de Zoovet, que sigue innovando en los tiempos que corren, haciendo de su cercanía y cordialidad con el canal veterinario una fortaleza. ¿Del otro lado? Cientos de comentarios y saludos no se hicieron esperar en los chatas, saludando la iniciativa, valorando el esfuerzo y esperando que pronto, muy pronto, este tipo de acontecimientos puedan volver a replicarse en el espacio físico compartido del cual el sector veterinario ha sabido hacer un culto a lo largo de su historia.

Música total. El repertorio incluyó los principales temas y un repaso por todo el repertorio de la banda.

Fuente: Laboratorio Zoovet.

La entrada Zoovet recibió la primavera con un Show de Los Palmeras se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes