AgroRuralNoticias

Chaco exportará carne caprina a Sri Lanka

Fuente: InfoAgro 27/10/2020 13:00:54 hs

El frigorífico cooperativo Trento Chaqueño, de Pampa del Infierno, ubicado en la provincia del Chaco, comercializará 25 toneladas de carne caprina a Sri Lanka. La exportación se da en el marco de en un proceso de reactivación de la producción del sector que ya realizó un envío a Bahamas y en noviembre prevé llegar a

El frigorífico cooperativo Trento Chaqueño, de Pampa del Infierno, ubicado en la provincia del Chaco, comercializará 25 toneladas de carne caprina a Sri Lanka. La exportación se da en el marco de en un proceso de reactivación de la producción del sector que ya realizó un envío a Bahamas y en noviembre prevé llegar a Libia.

En esta oportunidad, se enviarán al país asiático 1.500 cajas de cabras faenadas, esto es un total de 25.346,6 kilogramos y tiene como destino el Puerto de Colombo.

La operatoria ratifica la reactivación del comercio exterior para un sector productivo e industrial estratégico para la provincia como lo es el alimenticio.

La carga viajará por vía terrestre hasta Buenos Aires y luego, en barco, hasta la terminal de Colombo, en Sri Lanka, a partir de la producción local de cortes caprinos” que se ajustan a “todas las normativas internacionales alimenticias.

Vía: bcrnews

Seguir leyendo


Noticias recientes