AgroRuralNoticias

Ford llega a Agroactiva Virtual con los vehículos más confiables para el agro y beneficios especiales

Fuente: Infocampo 28/10/2020 14:12:07 hs

Del 27 al 30 de octubre, Ford estará presente como sponsor de la edición virtual de Agroactiva, la muestra agropecuaria más grande de América.

Reafirmando su compromiso con el campo y con los clientes que requieren vehículos para todo tipo de usos y necesidades, la marca llega con sus productos de alta calidad, confiables y robustos. En esta oportunidad, pondrá al alcance de los usuarios toda su línea de pick-ups Raza Fuerte, vehículos destinados al trabajo agroindustrial, a través de un espacio exclusivo donde los clientes podrán conocer todos sus atributos y acceder a toda la información.

Con una gama compuesta por la Ranger, la Ranger Raptor, la F-150 y la F -150 Raptor, las pick-ups de Ford son las oficiales del evento. Además, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre su línea de vehículos comerciales Transit, ideales para potenciar el negocio, lograr más efectividad en el trabajo y transportar todo tipo de carga. Las versiones Chasis, Minibus y Van presentan más equipamiento y tecnología, brindando la mejor alternativa en confiabilidad y versatilidad para las tareas diarias.

Beneficios y bonificaciones exclusivas

Los usuarios podrán conocer e informarse acerca de todas las soluciones que ofrece Ford a sus clientes, como Pick Up & Delivery — el servicio que consiste en el retiro y entrega del vehículo para realizarle el mantenimientoy Contactless —el nuevo servicio que permite realizar el mantenimiento del vehículo sin esperar, sin contacto ni costo adicional y con toda la flexibilidad que se necesita. Ambos servicios se prestan en los concesionarios adheridos. Además, Pick Up & Delivery se encuentra bonificado hasta el 30 de octubre.

Paralelamente, entre los beneficios pensados para los clientes también se ofrece una bonificación del 15% en el mantenimiento preventivo del vehículo o la posibilidad de abonarlo en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Para aquellas unidades que requieran de servicios de mecánica ligera, Ford brinda excelentes promociones para el reemplazo de amortiguadores y pastillas de freno, entre otros, con mano de obra incluida para los modelos Ranger, Ecosport, Ka, Fiesta, Transit y Focus. Todas estas promociones se encuentran en el sitio de Ford.

Además, para los que estén interesados en la compra de un vehículo, Ford ofrece, a su vez, un plan de financiación especial para la adquisición de una Ranger durante el mes de la feria.

Seguir leyendo


Noticias recientes