AgroRuralNoticias

Patricia Bullrich viajará a Entre Ríos para apoyar a Etchevehere en la definición de la audiencia por desalojo

Fuente: Infocampo 28/10/2020 21:48:44 hs

Según le contó a Infocampo un miembro de su equipo de trabajo, la presidenta del PRO va este jueves a Santa Elena, donde está el campo de la familia del exministro de Agroindustria de Macri.

La política se metió de lleno en el conflicto de los Etchevehere en los últimos días. Tras la llegada de Miguel Ángel Pichetto -excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio– a Entre Ríos este miércoles, en las próximas horas viajará al campo de Santa Elena la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Durante los primeros días del conflicto, la exministra de Seguridad del gobierno de Macri había sido cuestionada por no manifestarse acerca de lo que ocurría en Casa Nueva, la estancia de la familia Etchevehere que comenzó como protagonista de un conflicto hereditario-familiar y terminó siendo el foco de novedades políticas de los últimos días.

Sin embargo, a principios de esta semana Bullrich le pidió al Gobierno que tome una postura respecto de este tema y afirmó que “se debe respetar la propiedad privada y la Constitución”. Para la dirigente del PRO, “no hay ninguna posibilidad de que se calme la economía si toman el campo de Luis Miguel Etchevehere o terrenos en el sur, o si Kicillof cree que los countries son tierras usurpadas”.

A última hora del miércoles, miembros de su equipo de trabajo confirmaron a Infocampo que Bullrich viajará a Entre Ríos para manifestar de cerca su apoyo al dirigente rural con el que compartió gabinete durante la gestión de Cambiemos.

La intención sería que la presidenta del partido llegue a Santa Elena para acompañar a Etchevehere durante la definición de la audiencia judicial que comenzó este miércoles y seguirá -después de un cuarto intermedio- a partir de las 10 del jueves, y que definirá si la Justicia decide o no desalojar a los integrantes del Proyecto Artigas de esa propiedad.

Seguir leyendo


Noticias recientes