AgroRuralNoticias

Así estará el tiempo para el día jueves 29

Fuente: InfoAgro 28/10/2020 14:30:58 hs

Para el tramo final de la semana se espera el afianzamiento de aire frío sobre el áreas pampeana, sobre todo se notará durante la noche y la mañana, con temperaturas mínimas relativamente bajas . El viento continuará soplando del sector sur. También se espera el retroceso de la humedad. En las primera parte de este

Para el tramo final de la semana se espera el afianzamiento de aire frío sobre el áreas pampeana, sobre todo se notará durante la noche y la mañana, con temperaturas mínimas relativamente bajas . El viento continuará soplando del sector sur. También se espera el retroceso de la humedad.

En las primera parte de este jueves, las lluvias se continuarán desarrollando sobre el NOA: Jujuy, Salta, Tucumán y sectores de Catamarca. Mejorando en la jornada, con disminución de la nubosidad. El resto del áreas central y norte, sin lluvias.

El ambiente se presentará fresco durante la noche y la mañana, con bajos registros térmicos para el área pampeana, con un moderado aumento de las temperaturas en la tarde. Para la  zona núcleo y principales provincias del norte también se espera un descenso gradual de las marcas térmicas.

LAS TEMPERATURAS: para la apertura de la jornada se esperan ambiente fresco/ frío para la región pampeana, con el aumento moderado de las marcas en la tarde, con máximas de 14°C y 20°C para las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Para el norte del país, las máximas estarán entre los 22°C y 26°C, con ambiente más cálido.

La provincia de Córdoba, presentará noche y mañana fresca, con tarde más agradable, con máximas de 22°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 22°C y 24°C. ambiente cálido.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 20°C y 23°C.

En la Patagonia, se espera  tiempo estable, con nubosidad variable y presencia de sol en el centro y norte de la región. Viento soplando del sector oeste/noroeste. Tierra Del Fuego y sur de Santa Cruz, se espera aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones dispersas. 

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes