AgroRuralNoticias

Comienza Agroactiva virtual con diversas opciones para el mundo del agro

Fuente: De Frente Al Campo 29/10/2020 08:24:03 hs

La espera ha llegado a su fin y a partir de mañana todos los eslabones de la cadena agroindustrial y pecuaria del país se darán citan en AgroActiva Virtual para vivir cuatro días de oportunidades Continuar leyendo... La entrada Comienza Agroactiva virtual con diversas opciones para el mundo del agro se publicó primero en De Frente Al Campo.

La espera ha llegado a su fin y a partir de mañana todos los eslabones de la cadena agroindustrial y pecuaria del país se darán citan en AgroActiva Virtual para vivir cuatro días de oportunidades para hacer negocios, capacitaciones y encuentro de manera digital.

La plataforma se pondrá online a las 08:00 y a las 10:00 se llevará adelante el acto inaugural donde brindarán unas palabras la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi; el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, Daniel Costamagna; el Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti; y el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra. Hecho inédito para una exposición agropecuaria con este tipo de modalidad.

Durante los cuatro días, en www.agroactivavirtual.com habrá distintas actividades vinculadas a lanzamientos de productos, conferencias de prensas, disertaciones, talleres y remates ganaderos, entre otras cosas.

Agenda de actividades en AgroActiva Virtual

Martes 27 de octubre

Martes 27 de octubre

10: 00 – Inauguración oficial. Palabras de Rosana Nardi, presidente de AgroActiva; de Daniel Costamagna, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe; de Luis Basterra, Ministro de Agricultura, Ganadería y pesca de la Nación; y de Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe.

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros y en Auditorio Tecnoplaza – Disertación:  Desafiando los rendimientos del maíz. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

12:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Silaje de pasturas megatérmicas (INTA – Ing. Agr. José Peiretti).

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Administración de Medicamentos (Med. Vet. Jorge de la Orden)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:30 – En sector Ganadería – Remates de cerdos. Subasta Plaza Ganadera.

14:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Agricultura de precisión: experiencias y resultados de socios Aapresid (Luis Verri, Omar Peroggi y Juan Martin Maisterra)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cuatro pilares para una crianza exitosa. (Med. Vet. María Victoria Lucas – APROCAL)

 14:00 – En Espacio de Lanzamientos – Sistema de alertas para aplicaciones fitosanitarias (Polo de innovación tecnológica Pergamino).

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Quantium Diesel: Calidad, atributos y beneficios técnicos. Mitos y Verdades (AXION Energy – Hernan Pompozzi. Gte. Ejecutivo de calidad Doownstream).

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

16:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros, en Auditorio TecnoPlaza y en espacio de Lanzamientos – Tractores Serie MF 8S – Conocé una nueva Era de tractores de uso sencillo y confiables. (Massey Ferguson)

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Qué es un perro arriero? ¿Para qué sirve y cómo lo elijo? (Secretaria de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros (SAPA))

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Ganadería de Precisión innovación abierta (INTA – Ing. Ricardo Garro)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

Miércoles 28 de octubre

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Eficiencia de cosecha de soja (INTA – Ing. Agr. José Peiretti).

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

10:00 – En Espacio de Lanzamientos – Sistema de alertas para aplicaciones fitosanitarias (Polo de innovación tecnológica Pergamino).

11:00 – En espacio de Lanzamientos – Presentación de productor por parte de Río Uruguay Seguros.

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación:  Y Terra, tratamiento 100% Biológicos de semillas. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

12:00 – En Prensa – Conferencia de Prensa de Ulises Forte, presidente del IPCVA – Actualidad y perspectivas de la carne argentina en el país y en el mundo.

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

13:00 – En Prensa – Conferencia de prensa del Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de Córdoba, Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero. Vínculo público privado con el sector y la sociedad.

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:30 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación:  El marketing de carnes y los desafíos de fidelizar a la gente en redes sociales (IPCVA – Adrián Bifaretti)

14:00 – En espacio de Lanzamientos – Agrocanje presenta su plataforma para comprar y vender todo con granos.

14:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Disertación: Aplicaciones Selectivas (Aapresid – Esteban Bilbao)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Mastitis: Rutina de ordeño y diagnóstico al pie de la vaca. (Med. Vet. Sergio Castro y Med. Vet. Laura Araujo – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: La innovación en el Agro I – Un nuevo desafío para los agricultores + eficientes del planeta (AXION Enrgy – Carlos Becco, Indigo AG)

15: 00 – En espacio de Lanzamientos – Aercom – Nueva línea HS de grupos electrógenos de Himoinsa para aplicación estacionaria.

15:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

15:30 – En Prensa – Conferencia de Prensa de la empresa Aercom sobre los nuevos grupos electrógenos Himoinsa y demás novedades de la firma.

16:00 – En Auditorio TecnoPLaza – Disertación: Innovación en proteínas vegetales. (Tomorrow Foods – Gonzalo Segovia)

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Manejo con perros y bienestar animal. (Presidenta de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros (SAPA)

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Proyecto de alimentación (INTA – Ing. Andrea Pasinato)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

Jueves 29 de octubre

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Utilización del galvanizado por inmersión en el caliente campo argentino (Jorge Gonzalez Arata. Presidente de la AAGIC)

10:00 – En sector Ganadería – Remate especial de gordos. Subasta AFA.

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación:  Sistema Integra, un nuevo concepto de fitosanitarios a granel. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

11:00 – En Espacio de Lanzamientos – Sistema de alertas para aplicaciones fitosanitarias (Polo de innovación tecnológica Pergamino).

12:00 – En Prensa – Conferencia de prensa Río Uruguay Seguros

12:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Disertación: Investigación Aplicada y tecnología para el agregado de valor en FCA y UNC (Universidad Nacional de Córdoba – Ing Agr. Alejandro Moroni, Dr. Ruben Groso, Dra. Camilia Illia y Dr. Ruben Olmedo)

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

13:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Post cosecha de granos

 (Jorge Gonzalez Arata. Presidente de la AAGIC)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:30 – En Prensa – Conferencia de prensa sobre Responsabilidad social de los profesionales del sector agropecuario. (Luis Alberto Ulla – Profesor Adjunto – Coordinador – Ética, Desarrollo Personal, Responsabilidad Social y Profesional – FCA – UNC)

13:45 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros y en Espacio de Lanzamientos – Tractores Quinta Generación: Conoce lo más reciente de Valtra en el mundo. El comienzo de la quinta generación de tractores ya llegó. (Valtra)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Enfermedades Podales: 7 puntos claves en la prevención. (Med. Vet. Nicolás González – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación – Características y beneficios de los productos Castrol para el segmento Agro. (AXION Energy – Esteban Echeverría. Técnico especialista Castrol para B2B)

15:00 – En espacio de Lanzamientos – Aercom – Plataforma Digital.

15:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

15:30 – En Prensa – Conferencia de Prensa de la empresa Aercom sobre Plataforma Digital.

16:00 – En espacio de Lanzamientos – Re Lanzamiento de Producto de Rio Uruguay Seguros.

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – La experiencia de un productor de Patagonia. (Gonzalo Sánchez, productor ovino del sur de Santa Cruz. Estancia Chali Aike (SAPA)

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Aspectos relevantes en el almacenamiento de granos en silobolsas. (Post cosecha de granos) (INTA – Ing. Agr. Mauricio Santa Juliana)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

18:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo aumentar la productividad de un sistema mixto: mismos recursos, más eficiencia. (Ing. Agr. Gaspar Sanchez Cores)

Viernes 30 de octubre

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: YPF GAS, Servicio integral acompañando al agro (YPF Agro)

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

11:30 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Extravida, prepará tu motor para la próxima campaña (YPF Agro)

12:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Siembra de alfalfa. Pautas para planificar una siembra exitosa. (INTA – Ing. Agr. Silvia Olivo)

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar: Manejo en el corral de espera y la sala de ordeño. (Med.Vet. Mario Sirvén y Med. Vet. Roberto Albergucci – APROCAL)

14:00 – En Espacio de Lanzamientos – Sistema de alertas para aplicaciones fitosanitarias (Polo de innovación tecnológica Pergamino).

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación – La innovacion en el agro II. ¿Quién sería el líder digital en el Agro? (AXION Energy – Carlos Becco. Indigo AG)

15:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Barbucho patagónico, entrenamiento y uso con hacienda. (Ing. Agr. Martín Villa – Jefe de grupo agrícola-ganadero de la EEA Esquel, responsable de la unidad ovina del Campo Experimental Agroforestal Trevelin de INTA (SAPA)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

18:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Administración de Medicamentos (Med. Vet. Jorge de la Orden)

Martes 27 de octubre

10: 00 – Inauguración oficial. Palabras de Rosana Nardi, presidente de AgroActiva; de Daniel Costamagna, Ministro de Producción, Ciencia y Tecnologia de la Provincia de Santa Fe; de Luis Basterra, Ministro de Agricultura, Ganadería y pesca de la Nación; y de Omar Perotti, Gobernador de Santa Fe.

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros y en Auditorio Tecnoplaza – Disertación:  Desafiando los rendimientos del maíz. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

12:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Disertación: Agricultura de precisión: experiencias y resultados de socios Aapresid (Luis Verri, Regional Aapresid Vicuña Mackenna; Omar Peroggi, Regional Aapresid Tandilia; Juan Martín Maisterrena, Regional Aapresid Mar del Plata)

12:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Silaje de pasturas megatérmicas (INTA – Ing. Agr. José Peiretti).

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Administración de Medicamentos (Med. Vet. Jorge de la Orden)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:30 – En sector Ganadería – Remates de cerdos. Subasta Plaza Ganadera.

14:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Agricultura de precisión: experiencias y resultados de socios Aapresid (Luis Verri, Omar Peroggi y Juan Martin Maisterra)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cuatro pilares para una crianza exitosa. (Med. Vet. María Victoria Lucas – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Quantium Diesel: Calidad, atributos y beneficios técnicos. Mitos y Verdades (AXION Energy – Hernan Pompozzi. Gte. Ejecutivo de calidad Doownstream).

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo )

16:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros, en Auditorio TecnoPlaza y en espacio de Lanzamientos – Tractores Serie MF 8S – Conocé una nueva Era de tractores de uso sencillo y confiables. (Massey Ferguson)

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Qué es un perro arriero? ¿Para qué sirve y cómo lo elijo? (Secretaria de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros (SAPA))

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Ganadería de Precisión innovación abierta (INTA – Ing. Ricardo Garro)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

Miércoles 28 de octubre

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Eficiencia de cosecha de soja (INTA – Ing. Agr. José Peiretti).

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

11:00 – En espacio de Lanzamientos – Presentación de productor por parte de Río Uruguay Seguros.

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación:  Y Terra, tratamiento 100% Biológicos de semillas. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

12:00 – En Prensa – Conferencia de Prensa de Ulises Forte, presidente del IPCVA – Actualidad y perspectivas de la carne argentina en el país y en el mundo.

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:30 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación:  El marketing de carnes y los desafíos de fidelizar a la gente en redes sociales (IPCVA – Adrián Bifaretti)

14:00 – En espacio de Lanzamientos – Agrocanje presenta su plataforma para comprar y vender todo con granos.

14:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Disertación: Aplicaciones Selectivas (Aapresid – Esteban Bilbao)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Mastitis: Rutina de ordeño y diagnóstico al pie de la vaca. (Med. Vet. Sergio Castro y Med. Vet. Laura Araujo – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: La innovación en el Agro I – Un nuevo desafío para los agricultores + eficientes del planeta (AXION Enrgy – Carlos Becco, Indigo AG)

15: 00 – En espacio de Lanzamientos – Aercom – Nueva línea HS de grupos electrógenos de Himoinsa para aplicación estacionaria.

15:30 – En Prensa – Conferencia de Prensa de la empresa Aercom sobre los nuevos grupos electrógenos Himoinsa y demás novedades de la firma.

16:00 – En Auditorio TecnoPLaza – Disertación: Innovación en proteínas vegetales. (Tomorrow Foods – Gonzalo Segovia)

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Manejo con perros y bienestar animal. (Presidenta de la Sociedad Argentina de Perros Arrieros (SAPA)

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Proyecto de alimentación (INTA – Ing. Andrea Pasinato)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

Jueves 29 de octubre

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Utilización del galvanizado por inmersión en el caliente campo argentino (Jorge Gonzalez Arata. Presidente de la AAGIC)

10:00 – En sector Ganadería – Remate especial de gordos. Subasta AFA.

10:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

11:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación:  Sistema Integra, un nuevo concepto de fitosanitarios a granel. (YPF Agro)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

12:00 – En Prensa – Conferencia de prensa Río Uruguay Seguros

12:00 – En el Auditorio TecnoPlaza – Disertación: Investigación Aplicada y tecnología para el agregado de valor en FCA y UNC (Universidad Nacional de Córdoba – Ing Agr. Alejandro Moroni, Dr. Ruben Groso, Dra. Camilia Illia y Dr. Ruben Olmedo)

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

13:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Post cosecha de granos (Jorge Gonzalez Arata. Presidente de la AAGIC)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

13:45 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros y en Espacio de Lanzamientos – Tractores Quinta Generación: Conoce lo más reciente de Valtra en el mundo. El comienzo de la quinta generación de tractores ya llegó. (Valtra)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Enfermedades Podales: 7 puntos claves en la prevención. (Med. Vet. Nicolás González – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación – Características y beneficios de los productos Castrol para el segmento Agro. (AXION Energy – Esteban Echeverría. Técnico especialista Castrol para B2B)

15:00 – En espacio de Lanzamientos – Aercom – Presentación de su Plataforma Digital.

15:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

15:30 – En Prensa – Conferencia de Prensa de la empresa Aercom sobre su novedosa Plataforma Digital.

16:00 – En espacio de Lanzamientos – Re Lanzamiento de Producto de Rio Uruguay Seguros.

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – La experiencia de un productor de Patagonia. (Gonzalo Sánchez, productor ovino del sur de Santa Cruz. Estancia Chali Aike (SAPA)

17:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Aspectos relevantes en el almacenamiento de granos en silobolsas. (Post cosecha de granos) (INTA – Ing. Agr. Mauricio Santa Juliana)

18:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo aumentar la productividad de un sistema mixto: mismos recursos, más eficiencia. (Ing. Agr. Gaspar Sanchez Cores)

Viernes 30 de octubre

10:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: YPF GAS, Servicio integral acompañando al agro (YPF Agro)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Ayuda en el parto (Med. Vet. Jorge Polito)

11:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar Animal en Sistemas de Confinamiento (Med Vet Juan Sebastián Vittone e Ing. Agr. María Eugenia Munilla – EEA INTA Concepción del Uruguay)

11:30 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Extravida, prepará tu motor para la próxima campaña (YPF Agro)

12:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación: Siembra de alfalfa. Pautas para planificar una siembra exitosa. (INTA – Ing. Agr. Silvia Olivo)

12:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller sobre terneros: Cuidados Sanitarios (Med. Vet. Jorge de la Orden)

13:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Equipos forrajeros, claves para su utilización. (Ing. Agr. Federico Sánchez – Especialista en Conservación de Forrajes)

14:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Bienestar: Manejo en el corral de espera y la sala de ordeño. (Med.Vet. Mario Sirvén y Med. Vet. Roberto Albergucci – APROCAL)

15:00 – En el Auditorio General Río Uruguay Seguros – Disertación – La innovacion en el agro II. ¿Quién sería el líder digital en el Agro? (AXION Energy – Carlos Becco. Indigo AG)

15:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Cómo tratar a los caballos (Ing. Agr. Edgardo Gambuzzi – Productor de Mercedes (Bs. As.) – Titular de Ruca Cahuelo)

16:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Barbucho patagónico, entrenamiento y uso con hacienda. (Ing. Agr. Martín Villa – Jefe de grupo agrícola-ganadero de la EEA Esquel, responsable de la unidad ovina del Campo Experimental Agroforestal Trevelin de INTA (SAPA)

17:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Inseminación Artificial (Med. Vet. Sergio Marcantonio)

18:00 – En el Auditorio de Acción Ganadera – Taller de Administración de Medicamentos (Med. Vet. Jorge de la Orden)

Fuente: Agroactiva

La entrada Comienza Agroactiva virtual con diversas opciones para el mundo del agro se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes