AgroRuralNoticias

El gobierno de Córdoba, junto a 25 pymes, presentes en Agroactiva Virtual

Fuente: De Frente Al Campo 29/10/2020 08:32:36 hs

El Gobierno de Córdoba está presente en la edición Virtual de Agroactiva 2020, junto a 25 pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario y agroindustrial provenientes de diferentes puntos del territorio provincial. A través del Continuar leyendo... La entrada El gobierno de Córdoba, junto a 25 pymes, presentes en Agroactiva Virtual se publicó primero en De Frente Al Campo.

El Gobierno de Córdoba está presente en la edición Virtual de Agroactiva 2020, junto a 25 pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario y agroindustrial provenientes de diferentes puntos del territorio provincial.

A través del programa “Córdoba, Vidriera Productiva”, estas firmas que conforman el Directorio que coordina el Ministerio de Agricultura y Ganadería, participan tradicionalmente de diferentes exposiciones y ferias del sector. En esta oportunidad, se adaptó el esquema para poder sumarse a las nuevas plataformas que proponen los organizadores.

De esta manera, los 25 productores cordobeses exhiben en sus stands virtuales sus productos, tienen la posibilidad de realizar videollamadas en vivo, contactarse por Whatsapp con potenciales clientes y, además, recibir consultas vía mail.

Los interesados en navegar el stand del Gobierno de Córdoba en la plataforma de Agroactiva Virtual 2020, pueden hacerlo a través del siguiente link  ► https://agroactivavirtual.com/home/cordoba/

En ese espacio pueden tomar contacto alguno de los siguientes exposirtores:

-Indus Bell SRL

– Metalúrgica Oberto

-INSUS, ingeniería sustentable

– G & P, Implementos

– Computrol, ingeniería electrónica

– Jorge Met

-Metalúrgica VZ

-GEO-COR, servicios geológicos

-Roca Fértil

-Domingo Abbadie, maquinarias agrícolas

-Quesos Gourmet, ESCALUGIU

-Ecolab Bee, miel

-Especias Manuco, especias y sales especiadas

-Makarona, pastas a base de legumbres

-Santa Francisca, Productos Lácteos Artesanales

-CHECA, Cerveza Artesanal

-FRUIT DE LAIT

– G & J, Miel de Abejas

-Tesãi, Té & Deli Blends

-Los Médanos

-Cerveza Artesanal, Timoteo

-La Majadita, lácteos caprinos

-Pepper & Co, escabeches y conservas

-Alfajores Oki –Oki  Alfernee

– La Campiña Cordobesa

Fuente: Agroactiva

La entrada El gobierno de Córdoba, junto a 25 pymes, presentes en Agroactiva Virtual se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes