AgroRuralNoticias

Reeligen a Javier Buján como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

Fuente: Noticias Agropecuarias 29/10/2020 11:32:43 hs

Destacó las inversiones que se están realizando para el laboratorio de la institución. Ramón Rosa es el vicepresidente 1ro. BUENOS AIRES (NAP). La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires reeligió...

Destacó las inversiones que se están realizando para el laboratorio de la institución. Ramón Rosa es el vicepresidente 1ro.

BUENOS AIRES (NAP). La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires reeligió a Javier Buján como su presidente, al realizar la distribución de cargos de la Comisión Directiva correspondiente al ejercicio 2020-2021.

Tras agradecer esta “nueva demostración de confianza” de los asociados, Buján destacó las “importantes inversiones que se vienen llevando a cabo para dotar al laboratorio de la Institución de la mejor tecnología, lo que la pone a la vanguardia en Latinoamérica”.

Además, destacó la labor profesional del equipo gerencial como la labor diaria que “ante momentos tan difíciles desarrolla cada uno de nuestros empleados, permitiendo que la importante labor desarrollada por la institución acompañe a la comercialización en momentos tan necesarios para nuestro país”.

Buján estará acompañado en la conducción de la entidad por Ramón Rosa, como vicepresidente primero; Gustavo Idígoras, vicepresidente segundo; José Castelli, secretario honorario; Carlos Vila Moret (h), prosecretario honorario; Juan Di Maggio, tesorero; y Diego Cifarelli, como protesorero. (Noticias AgroPecuarias)

Seguir leyendo


Noticias recientes