AgroRuralNoticias

Exitosos remates bovinos en AgroActiva Virtual

Fuente: Supercampo 29/10/2020 18:08:59 hs

En el evento transmitido online se vendieron los 600 animales que incluyeron, novillos, novillitos, vacas y toros.

Este jueves por la mañana se llevó a cabo el concurso y remate de hacienda con destino a faena en el predio que Agricultores Federados Argentinos tiene en la localidad santafesina de Cañada Rosquín, que fue trasmitido por AgroActiva Virtual con un resultado más que positivo ya que se vendió la totalidad de las cabezas que salieron a la pista.

AFA es la consignataria oficial del sector ganadero de AgroActiva, que este año y hasta este viernes 30 de octubre, se desarrolla de manera virtual en www.agroactivavirtual.com. Allí los productores y las personas relacionadas al agro tienen un espacio hecho a la medida para poder realizar los mejores negocios del año.

En el marco del remate realizado en las instalaciones que AFA posee en Cañada Rosquín salieron a la pista 600 animales entre novillitos, novillos, vacas y toros que se vendieron en su totalidad.

“Estamos muy conformes con el remate de hoy porque pudimos vender la totalidad de la hacienda que encerramos que colmó la capacidad de nuestras instalaciones”, destacó Alejandro Milano, gerente de Hacienda de AFA, quien agradeció a los asociados de la cooperativa que remitieron sus animales y a todos los compradores que participaron del remate.

En todas las categorías que se subastaron se reflejaron valores muy firmes. El novillito rondó entre los 110 y los 115 pesos, el novillo de 110 a 113, la vaquillona de 105 a 110, la vaca gorda de 100 a 105, la manufactura de 90 a 95 y la conserva de 80 a 90 pesos. Mientras que los toros alcanzaron precios de hasta 115 pesos.

Seguir leyendo


Noticias recientes