AgroRuralNoticias

Un veterinario fue embestido por un animal en plena nota

Fuente: InfoAgro 05/11/2020 12:30:53 hs

Vademécum Veterinario es un programa dedicado a comentar tratamientos medico-veterinarios para mejorar la condicion sanitaria de los rodeos y optimizar la productividad ganadera. El insólito momento quedó registrado por las cámaras de la señal televisiva y se hizo viral en las últimas horas por la crudeza de las imágenes. Afortunadamente, el médico se recuperó de inmediato del fuerte golpe y hasta le

Vademécum Veterinario es un programa dedicado a comentar tratamientos medico-veterinarios para mejorar la condicion sanitaria de los rodeos y optimizar la productividad ganadera.

El insólito momento quedó registrado por las cámaras de la señal televisiva y se hizo viral en las últimas horas por la crudeza de las imágenes.

Afortunadamente, el médico se recuperó de inmediato del fuerte golpe y hasta le otorgó permiso a la producción para usar su blooper.

“Guardalo”, dijo entre risas el veterinario, que fue identificado luego como “el Colorado” Bordoli por un usuario de Twitter.

El tuitero @PabloVeguillas también editó y musicalizó el video de Canal Rural para darle un toque más divertido a lo ocurrido.

En las imágenes se puede apreciar cómo el médico está hablando en cámara cuando es atropellado por el animal de manera inesperada. Instantes después, el veterinario se ríe de lo sucedido y continúa tranquilo con el reportaje.

Según comentó el usuario @NocetiJano, lo sucedido habría tenido lugar en la estancia del concordiense Roberto Ildarraz.

  • El programa se hace en Capital Federal y va dirigido esencialmente a productores ganaderos y medicos veterinarios
  • La sanidad en los rodeos ocupa un espacio central del programa. Médicos veterinarios y directores técnicos de los laboratorios medicinales comentan las novedades científicas y aconsejan sobre como aplicar tratamientos farmacológicos y tecnicas de manejo para mejorar la productividad de las explotaciones ganaderas. Complementariamente, temas relacionados con genetica y nutrición también son abordados por los expertos reporteados.

Vía: CanalRural

Con información de losandes

Seguir leyendo


Noticias recientes