La revolución es reCombinante
El 19 de noviembre, Syntex realizará un Webinar donde compartirá resultados del uso de una proteína de fusión recombinante con actividad de eCG en programas reproductivos en diferentes especies. La entrada La revolución es reCombinante se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.
El 19 de noviembre, Syntex realizará un Webinar donde compartirá resultados del uso de una proteína de fusión recombinante con actividad de eCG en programas reproductivos en diferentes especies.
Con el objetivo de compartir y divulgar información técnica y resultados a campo de las tecnologías en las cuales se encuentra trabajando, el próximo 19 de noviembre (a las 20 horas de Argentina), el laboratorios Syntex llevará adelante un Webinar al cual invita a participar a los veterinarios de habla hispana.
Si bien los interesados pueden solicitar más información vía veterinaria@syntexar.com, a continuación, compartimos el Programa de la jornada.
- 20.00 Horas. Tecnología recombinante aplicada a la producción de una molécula con actividad eCG – Juan Manuel Pérez Saez.
- 20.15 horas. Uso de eCG en programas reproductivos en bovinos: base fisiológica e impacto productivo – Alejo Menchaca.
- 20.40 horas. Resultados del uso de una proteína de fusión recombinante con actividad de eCG en programas reproductivos en diferentes especies – Lucas Cutaia y Alejo Menchaca.
Más información: veterinaria@syntexar.com
La entrada La revolución es reCombinante se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.
Seguir leyendo