AgroRuralNoticias

Precios para arriba en los productos lácteos internacionales

Fuente: Noticias Agropecuarias 17/11/2020 15:08:07 hs

El Global Dairy Trade de hoy arrojó una suba de 1,8% en promedio y un valor de de 3.037 para la tonelada de leche en polvo. BUENOS AIRES (NAP). Los productos lácteos continúan en...

El Global Dairy Trade de hoy arrojó una suba de 1,8% en promedio y un valor de de 3.037 para la tonelada de leche en polvo.

BUENOS AIRES (NAP). Los productos lácteos continúan en alza en el mercado internacional, de acuerdo al promedio de precios publicados hoy por Global Dairy Trade, la compañía de la cooperativa neozelandesa Fonterra que recoge los precios de los derivados de la leche en todo el mundo.

El GDT de noviembre tuvo una suba en noviembre en el promedio de todos los productos analizados de 1,8% respecto de octubre (que había cerrado 2% positivo respecto de septiembre).

El precio de la leche entera en polvo -el bien de mayor referencia para este mercado- tuvo una variación de 1,8% y se ubicó en 3.037 dólares la tonelada, de acuerdo al informe publicado por el Observatorio de la Cadena Láctea Argentina.

El queso cheddar y la lactosa fueron los dos productos que cerraron con descuentos respecto del mes anterior.

(Noticias AgroPecuarias)

 

 

Seguir leyendo


Noticias recientes