AgroRuralNoticias

Jornada del IPCVA: ¿Qué opinan los jóvenes sobre la carne argentina?

Fuente: De Frente Al Campo 24/11/2020 10:30:45 hs

Será los próximos martes 24 y miércoles 25, de 18 a 21. Se denomina: “La hora de los jóvenes en la carne argentina”. “Siempre hablamos sobre el futuro de la carne, pero no le damos Continuar leyendo... La entrada Jornada del IPCVA: ¿Qué opinan los jóvenes sobre la carne argentina? se publicó primero en De Frente Al Campo.

Será los próximos martes 24 y miércoles 25, de 18 a 21. Se denomina: “La hora de los jóvenes en la carne argentina”.

“Siempre hablamos sobre el futuro de la carne, pero no le damos lugar a los más jóvenes”, aseguró Ulises Forte, presidente del IPCVA.

“Esta vez los vamos a escuchar a ellos, que van a ser los protagonistas de las próximas décadas”, agregó.

La mirada de la producción, los desafíos de la industria, tendencias del consumo, comunicación y marketing, carne y bienestar humano, emprendedores, jóvenes empresarios, nuevas tecnologías y producción sustentable serán algunos de los tópicos de este encuentro inédito.

Además, durante las jornadas virtuales se presentarán pequeñas historias de vida de argentinos que trabajan con carne argentina en distintos lugares del mundo.

Este primer doble encuentro en el que se abordarán perspectivas, tendencias y nuevas tecnologías será el puntapié inicial para una serie de encuentros regionales que se desarrollarán a lo largo del año 2021 y que culminarán con un gran encuentro nacional.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la conexión a estas jornadas será libre y gratuita pero con cupos limitados por lo que se solicita realizar una preinscripción en www.ipcva.com.ar

Fuente: Prensa IPCVA

La entrada Jornada del IPCVA: ¿Qué opinan los jóvenes sobre la carne argentina? se publicó primero en De Frente Al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes