AgroRuralNoticias

Informe del tiempo para finalizar noviembre

Fuente: InfoAgro 29/11/2020 14:30:11 hs

Para comenzar la semana, en el último día del mes de noviembre, se prevé moderado descenso de la temperatura sobre la región central y norte del territorio, con viento del sector este/noreste. Sobre la franja extremo norte el escenario será inestable. El ambiente se presentará cálido en la tarde, con moderado descenso de las marcas

Para comenzar la semana, en el último día del mes de noviembre, se prevé moderado descenso de la temperatura sobre la región central y norte del territorio, con viento del sector este/noreste. Sobre la franja extremo norte el escenario será inestable.

El ambiente se presentará cálido en la tarde, con moderado descenso de las marcas térmicas en la zona centro y principales provincias del norte, con tiempo húmedo e inestable.

Las lluvias: las precipitaciones estarán presentes sobre la franja central, con episodios de chaparrones y lluvias dispersas para la provincia de Córdoba, norte de La pampa, San Luis, áreas de la provincia de Buenos Aires. Para el extremo norte del país, desarrollo de chaparrones y tormentas para las provincias de Santiago Del Estero, Chaco, Corrientes, norte del Santa Fe, Misiones y sectores de Formosa. Sobre el NOA: Jujuy, Salta, Tucumán.

Para el área de cobertura no se descartan tormentas y chaparrones localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, ocasional caída de granizo y actividad eléctrica. Mejoramientos temporarios.

LAS TEMPERATURAS: durante este lunes, se esperan máximas de 23°C y 27°C para la provincia de Buenos Aires. Para el norte del país, las máximas estarán entre los 27°C y 31°C, con ambiente más caluroso, en el caso de la provincia de Formosa.

La provincia de Córdoba, tendrá moderado descenso de la temperatura, con máximas de 23/ 25°C. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 27°C y 31°C. ambiente cálido.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 27°C y 31°C.

En la Patagonia, se  notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones sobre puntos de montaña de Santa Cruz y Chubut. El resto de la región con nubosidad variable, tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente frío.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes