AgroRuralNoticias

7 suculentas con flores hermosas

Fuente: InfoAgro 29/11/2020 10:00:00 hs

Las suculentas son divinas y pueden ofrecerle a tu jardín flores de diferentes tamaños, formas y colores. En Guía de Jardinería las admiramos por sus formas geométricas y sus colores únicos y, por ello, en esta ocasión te dejaremos un listado de 7 suculentas con flores hermosas. Cactus de Navidad El cactus navideño es una de las pocas

Las suculentas son divinas y pueden ofrecerle a tu jardín flores de diferentes tamaños, formas y colores. En Guía de Jardinería las admiramos por sus formas geométricas y sus colores únicos y, por ello, en esta ocasión te dejaremos un listado de 7 suculentas con flores hermosas.

Cactus de Navidad

El cactus navideño es una de las pocas plantas crasas que florece varias veces al año. Pueden producir flores en diferentes colores: blanco, rojo y amarillo, lo que lo convierte en una planta perfecta para regalar a tus seres queridos.

Cactus acerico

Si le brindas la cantidad correcta de agua y luz solar, podrás ser recompensado con bellas flores rosadas en primavera. Para incrementar la posibilidad de que florezca, no la riegues hasta varias semanas después de la época primaveral.

Graptopetalum superbum

Esta suculenta es una de las plantas más sencillas de cuidar. Florece en primavera produciendo flores en forma de estrella de color blanco y amarillo con estambres rojos.

Crassula springtime

El período de floración de la crassula springtime es entre finales del invierno y principios de la primavera. Esta suculenta recibe la primavera con racimos de flores rosadas con un agradable aroma que atrae a las abejas y a las mariposas.

Echeveria Doris Taylor

Esta planta crasa sorprende con sus flores únicas de color amarillo o naranja intenso que aparecen a lo largo de un tallo de flores durante la primavera.

Planta de hielo

La planta de hielo también conocida como corpuscularia lehmannii es una suculenta con hojas gruesas que se superponen en pares opuestos. Cuando llega la primavera, podrás ver sus brillantes flores amarillas similares a las margaritas.

Cola de burro

El sedum cola de burro es una suculenta con flores muy fácil de cuidar. Sus hojas carnosas en forma de lágrima y sus tallos colgantes de más de medio centímetro de largo, lo convierten en una de las crasas preferidas de muchos jardineros. En verano podrás encontrar racimos de pequeñas flores rojas escondidas bajo sus hojas.

Vía: guiadejardineria

Seguir leyendo


Noticias recientes