AgroRuralNoticias

Informe de lluvias y temperaturas para este martes 1°

Fuente: InfoAgro 30/11/2020 14:30:39 hs

Para la jornada del martes 1°, diciembre iniciará con tiempo variable sobre el área central y norte del país, con viento soplando del sector norte. Para esta jornada la nubosidad se mantendrá variable, con tiempo inestable sobre algunas áreas del norte y centro del país. El ambiente cálido y húmedo estará dominando el escenario de

Para la jornada del martes 1°, diciembre iniciará con tiempo variable sobre el área central y norte del país, con viento soplando del sector norte. Para esta jornada la nubosidad se mantendrá variable, con tiempo inestable sobre algunas áreas del norte y centro del país.

El ambiente cálido y húmedo estará dominando el escenario de tiempo en la jornada, con temperaturas que presentarán poco cambio para las provincias de Buenos Aires, la Pampa, Córdoba y el Litoral. Sólo se observará descenso temporario en las marcas térmicas, producto de tiempo inestable.

Las lluvias:

Chaparrones y tormentas para las provincias de San Juan, sectores de San Luis, áreas de Córdoba y La Rioja para ir finalizando la jornada. Sobre el norte de la Pampa y norte de Buenos Aires, también presentarán el desarrollo de tormentas y chaparrones, mejorando en la jornada.

NOA: Jujuy, Salta, Tucumán y áreas de Catamarca, con tiempo inestable, tormentas y chaparrones para estas provincias, con mejoramientos temporarios.

Las temperaturas: 

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 29°C  y 31°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  28°C y 30°C, con tiempo cálido e inestable.

Para la franja norte del territorio, los valores máximos treparán entre los 30°C  y 34°C. Buenos Aires, con temperaturas máximas en el orden de los 29°C  y 33°C.

La Patagonia, con tiempo inestable para el oeste de la región, con  precipitaciones sobre la franja de cordillera y pre-cordilleras de Santa Cruz, Chubut y Río Negro. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. 

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes