AgroRuralNoticias

¿Dónde lloverá este miércoles?. El informe

Fuente: InfoAgro 12/01/2021 14:30:00 hs

Para el día miércoles 13, se espera que se mantenga el tiempo inestable sobre el norte del país, con chaparrones y tormentas en algunos sectores, dándose mejoramientos temporarios. El viento estará soplando del sector sur/sudeste, aportando aire húmedo. Las lluvias:  en la jornada se esperan tormentas y chaparrones en áreas de la provincia de Jujuy,

Para el día miércoles 13, se espera que se mantenga el tiempo inestable sobre el norte del país, con chaparrones y tormentas en algunos sectores, dándose mejoramientos temporarios. El viento estará soplando del sector sur/sudeste, aportando aire húmedo.

Las lluvias:  en la jornada se esperan tormentas y chaparrones en áreas de la provincia de Jujuy, Salta, Tucumán y Catamarca. La inestabilidad también estará presente en las provincias de Misiones y Formosa, donde se darán mejoramientos temporarios en la jornada. 

Sobre Chaco, Santiago Del Estero y norte de Santa Fe, no se descartan fenómenos fuertes, con ocasional caída de granizo y abundantes lluvias de forma local.

También se espera tiempo inestable para la provincia de Córdoba, sobre todo al norte y franja oeste, con algunas lluvias dispersas, mejoramientos temporarios.

Área pampeana y sur región núcleo, con tiempo estable, viento soplando del sector este/noreste: La Pampa, Buenos Aires, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos.

Las temperaturas: 

Sobre el Litoral las temperaturas máximas estarán entre los 30°C  y 33°C, en el caso Santa Fe y Entre Ríos. La provincia de Córdoba podría alcanzar registros máximos de  29°C y 33°C.

Para la franja norte del territorio, los valores máximos treparán entre los 25°C  y 30°C, con descenso de la temperatura.

La Patagonia, con tiempo inestable para el oeste de la región, con nubosidad variable sobre la franja de cordillera y pre-cordilleras de Santa Cruz.  El resto de la región con tiempo estable. Viento soplando del sector oeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable, con episodios de precipitaciones dispersas. Ventoso.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes