AgroRuralNoticias

Fuertes críticas del intendente de Pehuajó a la Sociedad Rural: “Quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”

Fuente: Infocampo 13/01/2021 10:14:23 hs

"Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras", expresó Pablo Zurro en su cuenta de Twitter.

El intendente de Pehuajó expresó en sus redes su profundo enojo con la Sociedad Rural Argentina (SRA) y con el cese de comercialización ante el cierre de exportaciones de maíz que, finalmente, el Gobierno Nacional dio de baja.

En un video que ya se viralizó en Twitter, Pablo Zurro responsabilizó a la SRA del paro y aseguró que la entidad “no tiene vergüenza” al decidir tomar medidas de fuerza en conjunto con FAA y CRA.

“Estos señores, a los cuales como intendente les garanticé los caminos rurales, la comercialización, la conectividad, por pedido de Alberto, que me parece bien. Cuando el mundo se caía a pedazos pudieron hacer lo que querían. Los gimnasios cerraban, los comercios se fundían, si no era por el gobierno se morían de hambre. Basta de mentiras. Señores intendentes del interior, no tengan miedo a dos tapitas de Clarín, de La Nación. Ellos mismos, que ponen la banderita argentina, quiero ver si no están flojitos de papeles con la soja en negro”, disparó Zurro.

Tras pedir que se fomente a los pequeños productores y a los chacareros, el funcionario volvió a arremeter contra la entidad que conduce Daniel Pelegrina.

“Qué esfuerzo, Sociedad Rural, que hiciste, no tienen vergüenza, les pidieron no exportar por 90 días y quieren hacer un paro vergonzoso. Nos amenazan con cortar rutas. Viva la solidaridad, la democracia de la Sociedad Rural y de todos aquellos oligarcas que los bancan. Sí con los pequeños, sí con el pueblo argentino, sí con el hambre de los nuestros, sí bancando la pandemia. Digan la verdad, intendentes, no tengan miedo”, cerró.

Seguir leyendo


Noticias recientes