AgroRuralNoticias

China ha liberado varios lotes de carne de cerdo y venderá 30.000 toneladas

Fuente: InfoAgro 13/01/2021 11:00:00 hs

China venderá 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de sus reservas estatales el 15 de enero, según un aviso publicado el martes por el China Goods Reserve Management Center. China ha liberado varios lotes de carne de cerdo de sus reservas en las últimas semanas para aumentar el suministro, antes de un aumento en

China venderá 30.000 toneladas de carne de cerdo congelada de sus reservas estatales el 15 de enero, según un aviso publicado el martes por el China Goods Reserve Management Center.

China ha liberado varios lotes de carne de cerdo de sus reservas en las últimas semanas para aumentar el suministro, antes de un aumento en el consumo durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar en febrero.

Las ventas totales de carne de cerdo de las reservas fueron de más de 670.000 toneladas en todo 2020, mientras que Beijing tomó medidas para asegurar el suministro de carne favorito del país después de que la mortal peste porcina africana golpeara su enorme hato de cerdos y redujera el producción porcina.

Vía: Agrolatam

Seguir leyendo


Noticias recientes