AgroRuralNoticias

Informe del clima para el día lunes en todo el país

Fuente: InfoAgro 17/01/2021 14:30:00 hs

Para este lunes 18, se prevé tiempo mayormente estable en el país, con la presencia de un profundo centro de (A) alta presión sobre la franja central, lo que ejercerá estabilidad en toda la atmósfera, inhibiendo la presencia de nubosidad y favoreciendo a la buena presencia de sol en la jornada. Se conservará un resto

Para este lunes 18, se prevé tiempo mayormente estable en el país, con la presencia de un profundo centro de (A) alta presión sobre la franja central, lo que ejercerá estabilidad en toda la atmósfera, inhibiendo la presencia de nubosidad y favoreciendo a la buena presencia de sol en la jornada. Se conservará un resto de aire fresco sobre la región pampeana.

La presencia de aire fresco sobre el área central del país, dará lugar a una noche y un amanecer con valores relativamente bajos, pero con el aumento gradual de las marcas de manera progresiva en la tarde, conforme la buena insolación permite un mayor calentamiento. El viento estará rotando al noreste/norte.

LAS LLUVIAS: quedarán ausentes del área central y la mayor parte del norte del país, sólo se pueden registrar algunos chaparrones en la provincia de Misiones y Jujuy. Por el momento las precipitaciones se mantendrán al margen, con presencia de cielo mayormente despejado.

 LAS TEMPERATURAS:

Durante este lunes se notará el aumento de las marcas en la tarde, con máximas de 25°C y 30°C para la provincia de Buenos Aires, pero con mínimas de 11/ 13 °C . Para el norte del país, las máximas estarán entre los 30°C y 34°C, con ambiente cálido.

La provincia de Córdoba, con ascenso de la temperatura, con máximas de 29/ 32°C. Viento soplando del sector noreste. 

Sector Cuyo: registros máximos entre los 28°C y 32°C. ambiente cálido.

Litoral y noreste: registros en la tarde que oscilarán entre 30°C y 32°C.

En la Patagonia, se  notará el aumento de la  nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones sobre puntos de montaña al oeste y centro  de Santa Cruz y Chubut, tiempo inestable. El resto de la región con nubosidad variable. Viento soplando del sector oeste/ sudoeste. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable.

https://infoclima.com

Seguir leyendo


Noticias recientes