AgroRuralNoticias

El congreso de Aapresid 2021 tiene fecha confirmada y será virtual: “Siempre vivo, siempre diverso”

Fuente: Infocampo 26/01/2021 08:00:37 hs

Se extenderá por dos semanas, entre el 11 al 20 de agosto y dividido en dos bloques: "Semana de la tecnología e innovación” y la otra parte con la mirada en el productor y los desafíos futuros.

La entidad que nuclea a los productores en siembra directa, Aapresid, ya confirmó la fecha y el formato de su tradicional congreso anual.

Este 2021, el encuentro se realizará en agosto con una duración de seis días y medio, y sucederá del 11 al 13 de ese mes, con la “Semana de la tecnología e innovación” y del 17 al 20 enfocado en la mirada del productor y los desafíos futuros.

El lema de este simposio será “Siempre Vivo, Siempre Diverso” bajo el cual se desarrollarán las principales ponencias.

Este concepto, destacan desde la entidad, se encuadra dentro de la línea de agricultura siempre verde, propuesta en los 30 años de la institución, cuyo marco conceptual permite desarrollar un modelo de producción basado en la eficiencia, el cuidado del ambiente y de las personas.

La cita será en formato virtual a lo largo de las dos semanas y en el caso de que la situación sanitaria lo permita, se llevará adelante paralelamente un capítulo presencial durante la segunda semana, lo cual se definirá con antelación.

En relación a la diagramación del evento, este contará con 6 salas de conferencia y 234 espacios de charlas. La configuración fue diseñada con foco en el público, a fin de obtener un mejor aprovechamiento del congreso.

Por su parte, con “Aapresid Comunidad Digital”, la asociación trabaja para la ayuda en la toma de decisiones de socios y público en general, a lo largo del año.

En este contexto y complementariamente los contenidos del Congreso estarán enfocados prospectivamente en el mediano y largo plazo, en pos de promover un desarrollo coherente de los sistemas productivos sustentables.

Seguir leyendo


Noticias recientes