AgroRuralNoticias

Marcelo Rossi en Agrolink Radio: “Es verdad que vienen por todo”

Fuente: AgroLink 23/02/2021 13:28:57 hs

Agrolink Radio dialogó con Marcelo Rossi, luego de que el Ministerio de Agricultura lo desvinculara de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario.

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación designó nuevas autoridades en su gabinete. Jorge Solmi ocupará el cargo de Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca en lugar de Julián Echazarreta, mientras que Luciano Zarich se incorporará como Director Nacional de Control Comercial Agropecuario en reemplazo de Marcelo Rossi.

La desvinculación de Rossi cobró repercusión por lo desprolijo de la salida, según indicó él en sus redes sociales. Agrolink Radio dialogó con el ex Director Nacional de Control Comercial Agropecuario.

“Es vergonzosa la forma en la me lo anunciaron. Me enteré un viernes a las 11 de la noche. Veníamos trabajando muy bien sin ningún problema en todo el año. Sin embargo, un año no hablé nunca con Basterra ni con Guillén. Entonces esto de que vienen con todos es verdad”.

Escuchá la nota completa

Desde el sector agropecuario reconocieron la labor de Rossi en sus funciones, “he recibido siento de mensajes de aliento, algunos vienen de gente que he tenido que sancionar o multar. Me parece gratificante que se reconozca el trabajo transparente, nunca tuve una denuncia por mi trabajo ni el de ninguno de mis empleados”.

Rossi comentó que el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación le dijo en diciembre del 2019 que lo iba a llamar, pero después de más de un año de gestión, la charla nunca llegó. 

Estoy contento con mi paso por la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, porque “se venía algo que no me gustaba”. “Por una nueva resolución, piden que le bajemos el RUCA a empresas que no cumplan con los precios. Yo no estoy para controlar precios, estoy para velar por la lealtad del mercado”.

Seguir leyendo


Noticias recientes