AgroRuralNoticias

Martillero con más de 30 años en el mercado decidió dedicarse de lleno al campo: «Nuestras ofertas y trabajo es 100 % rural”

Fuente: De Frente al Campo 04/03/2021 09:53:16 hs

Osvaldo Botta se expande en el mercado, ahora 100 % rural y con sucursal en Agrofy. La entrada Martillero con más de 30 años en el mercado decidió dedicarse de lleno al campo: «Nuestras ofertas y trabajo es 100 % rural” se publicó primero en De Frente al Campo.

“Me siento muy a gusto, expandiéndome en el mercado”, comentó el martillero Osvaldo Botta, quien por estos días se dedica exclusivamente al negocio inmobiliario en el segmento rural.

Botta tiene representaciones y oficinas en varias provincias, con preponderancia en La Pampa y Buenos Aires, y una central en Puerto Madero. Durante el año 2020, que fue duro, siguió creciendo. “Estoy más que feliz de poder trabajar y seguir haciendo negocios gracias al apoyo y reconocimiento de los clientes. Y ahora mejor, ya que nuestras ofertas y trabajo es 100 % rural”, dijo el Martillero.

Tras el permanente crecimiento en el sector de inmuebles rurales, Osvaldo Botta decidió enfocarse solo a la venta de propiedades rurales, campos y estancias. Trabajando en exclusividad en muchos casos y con la seriedad y prestigio que lo caracteriza, tras más de 30 años en el mercado.

“Tenemos el asesoramiento de profesionales que nos dan pautas agronómicas y de rendimientos de cada bien que se pone en venta”, aclaró Botta y remarcó en ese sentido que “el trabajo agregado como productor agropecuario me hace ver con claridad la esencia de lo que cuesta producir y al hablar de igual a igual con el productor y así también poder asesorar bien a los potenciales clientes, que incursionan por primera vez y quieren invertir en tierras”.

Desde Osvaldo Botta Campos y Estancias se muestran abiertos a consultas e inquietudes a través de sus redes sociales, la página web www.bottacampos.com.ar o el teléfono (011) 5273-8905 o 2324-505372.

Además, Osvaldo Botta tiene una sucursal online en Agrofy, portal líder en materia de negocios rurales, en el que sus ofertas se lucen al igual que en las redes sociales Facebook e Instagram.

La entrada Martillero con más de 30 años en el mercado decidió dedicarse de lleno al campo: «Nuestras ofertas y trabajo es 100 % rural” se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes