AgroRuralNoticias

Atilio Ava es el nuevo presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 05/03/2021 11:20:16 hs

El doctor Atilio Roberto Ava reemplazará en el cargo a Sebastián Vittone, que ahora se desempeñará como vicepresidente mientras que Juan Del Prado continúa como secretario y Gustavo Steinbreger como tesorero. La entrada Atilio Ava es el nuevo presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

El doctor Atilio Roberto Ava reemplazará en el cargo a Sebastián Vittone, que ahora se desempeñará como vicepresidente mientras que Juan Del Prado continúa como secretario y Gustavo Steinbreger como tesorero.

El doctor Atilio Roberto Ava, de Federal, es el nuevo presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos (Cmver) luego de que se realizara, en la ciudad de Chajarí, la asamblea de renovación de autoridades con la presentación de una sola lista, la Blanca.
Ava será secundado por Juan Sebastián Vittone –el presidente saliente–, de Uruguay, como vicepresidente; el paranaense Juan Domingo Del Prado, secretario; el felicianero Osvaldo Hugo Ruffini, prosecretario; y el crespense Gustavo Andrés Steinbreger, tesorero; y el villaguayense José Javier Giacomino, protesorero.
La Mesa Directiva del Cmver se completa entonces con los siguientes suplentes: Antonio Galli (Chajarí), José Claudio De la Fuente (Viale), Luciana Celia Machado (Uruguay), María del Carmen Sproat (Feliciano), Laureano Bello (Paranacito) y Miriam Lorena Stable (Concordia).
El Tribunal de Disciplina quedó constituido por Favio Ángel Rolando Folmer (Hasenkamp), Selva Natalia López (Uruguay) y Gerardo Antonio Batauz (Paraná) como miembros titulares, y Martín Exequiel Ahibe (Gualeguay), Felipe Ignacio Anza (Victoria) y María Gracia Rivara (Villaguay), como suplentes.
La Comisión Revisora de Cuentas, finalmente, la componen Juan Carlos Pierrestegui (Concordia), Darío Pascual Zuccini (Villaguay) y Yanina Romero (Conscripto Bernardi), como titulares, y Maricel Ramos (Caseros), Mariela Patricia Honeker (Federal) y Miguel Ángel Wicki (Villaguay), suplentes.

Directorio completo

Mesa Directiva
Presidente: Atilio Roberto Ava
Vicepresidente: Juan Sebastian Vittone
Secretario: Juan Domingo Del Prado
Pro secretario: Osvaldo Hugo Ruffini
Tesorero: Gustavo Andrés Steinbreger
Pro tesorero: José Javier Giacomino

Vocales:
1°-Antonio Galli
2°-José Claudio De La Fuente
3°-Luciana Celia Machado
4°-María del Carmen Sproat
5°-Laureano Bello
6°-Miriam Lorena Stable

Tribunal de disciplina:
1º.- Favio Ángel R. Folmer
2º.- Selva Natalia Lopez
3º- Gerardo A. Battauz
1º Suplente.- Martín Exequiel Ahibe
2º Suplente.- Felipe Ignacio Anza
3º Suplente.- Maria Gracia Rivara

Comisión revisora de cuentas:

1º.- Juan Carlos Pierrestegui
2º.- Darío Pascual Zuccini
3º.- Yanina Romero
1º Suplente.- Maricel Ramos
2º Suplente.- Mariela Patricia Honeker
3º Suplente.- Miguel Angel Wicki

Fuente: CMVER

La entrada Atilio Ava es el nuevo presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Entre Ríos se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes