AgroRuralNoticias

Video | Novillos de exportación se ahogaron en el río al volcar una balsa

Fuente: De Frente al Campo 19/04/2021 09:58:14 hs

La embarcación giró sobre sí misma cuando se encontraba descargando animales. La entrada Video | Novillos de exportación se ahogaron en el río al volcar una balsa se publicó primero en De Frente al Campo.

Ayer por la tarde en Gualeguay, Entre Ríos, se hundió una balsa que llevaba novillos de exportación, dejando un saldo de 28 animales ahogados.

Los dos tripulantes pudieron salvar su vida, aunque uno de ellos sufrió heridas de consideración. La embarcación giró sobre sí misma cuando estaba realizando la descarga de los animales.

Ver el video: https://rudo.video/vod/bL6EIX

De acuerdo con los testimonios, mientras bajaban los animales en el embarcadero, los que quedaban en la balsa se recostaron hacia el el lado opuesto a la salida, generando un desbalance que culminó en el vuelco de la embarcación.  

Algunos de los animales que cayeron al agua consiguieron llegar a la orilla, pero otros no tuvieron la misma suerte y murieron ahogados.

La entrada Video | Novillos de exportación se ahogaron en el río al volcar una balsa se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes