AgroRuralNoticias

Carne bovina: marzo positivo para las exportaciones

Fuente: De Frente al Campo 30/04/2021 10:54:47 hs

El Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina elaboró el informe que indica que  las exportaciones de carne bovina correspondientes La entrada Carne bovina: marzo positivo para las exportaciones se publicó primero en De Frente al Campo.

El Instituto de la Promoción de la Carne Vacuna Argentina elaboró el informe que indica que  las exportaciones de carne bovina correspondientes al Marzo de 2021 alcanzaron un valor de aproximadamente 225,8 millones de dólares, resultando un 8,3% superiores a los 208,4 millones de dólares obtenidos en marzo de 2020.

El precio promedio fue un 12,2% inferior al observado a lo largo del tercer mes del año 2020 aunque un 4,3% superior al de febrero del corriente año, con lo cual este marzo el factor de compensación fue el volumen despachado.

Fuente: perfil.com

La entrada Carne bovina: marzo positivo para las exportaciones se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes