AgroRuralNoticias

Diego Maier continúa como presidente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos

Fuente: Infocampo 10/05/2021 10:15:11 hs

El contador público y subgerente de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), de Crespo, seguirá al frente de la entidad entrerriana para el período 2021/22.

La Bolsa de Cereales de Entre Ríos realizó, este viernes, la Asamblea General Ordinaria en que la que se renovó parcialmente la Comisión Directiva.

Como parte de la distribución de cargos, Diego Maier continuará presidiendo la institución durante el período 2021/22 y será secundado por Néstor Luciani, como vicepresidente.

“En lo personal, es un orgullo la posibilidad y una gran responsabilidad dirigir a la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, porque además represento al sector cooperativo de la provincia”, señaló el presidente de la Bolsa entrerriana, quien además destacó que se busca trabajar más cerca de los socios de la entidad.

Maier fue electo en su cargo el año pasado, es contador público y subgerente de la cooperativa La Agrícola Regional (LAR), de Crespo.

La nueva comisión

El Consejo Directivo de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, para el período 2021-2022, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Diego Maier
Vicepresidente: Néstor Luciani
Secretario: Aquiles Mantovani
Pro Secretario: Martín Beglinomini
Tesorero: Eduardo Gherardi
Pro Tesorero: Juan Carlos Alvarez

Seguir leyendo


Noticias recientes