AgroRuralNoticias

La empresa argentina de hidrogrúas y elevadores que apunta a lo más alto del mercado global

Fuente: De Frente al Campo 10/05/2021 10:05:05 hs

Radicada en San Francisco (Córdoba) y con sus bases en Neuquén, Buenos Aires y Brasil, la empresa AXION S.A. crece La entrada La empresa argentina de hidrogrúas y elevadores que apunta a lo más alto del mercado global se publicó primero en De Frente al Campo.

Radicada en San Francisco (Córdoba) y con sus bases en Neuquén, Buenos Aires y Brasil, la empresa AXION S.A. crece frente al contexto socioeconómico y apuesta a más.

Desde septiembre del año pasado, las diferentes áreas de trabajo comenzaron a transitar una etapa de cambios, con el fin de digitalizar la empresa para cumplir con los objetivos establecidos:

  • Medir las variables económicas
  • Liderar la transformación digital
  • Satisfacer al cliente
  • Fortalecer la sinergia entre actores
  • Fomentar el desarrollo de la cultura empresarial

Conocé la sucursal online de AXION en Agrofy

Hidrogrúas y elevadores AXION

De capitales argentinos y con más de 20 destinos internacionales, AXION S.A. se dedica a la fabricación y comercialización de elevadores e hidrogrúas y además es representante oficial de la marca EFFER, grúas italianas que son diseñadas para trabajos de mayor envergadura.

La entidad forma parte del grupo Micrón Fresar nacido hace 50 años en nuestro país. El coordinador ejecutivo de la empresa, Elio Cavicchia, hizo referencia al plan de trabajo para este 2021: “Este va a ser un año apto para llegar a los objetivos que nos propusimos como empresa. Además del trabajo interno que se requiere, existen tres puntos fundamentales para cumplirlos: primero, va a ser un año con mayores restricciones en el proceso de internacionalización, lo que ayudará a aumentar el volumen de ventas de productos producidos localmente en el mercado interno; segundo, el rubro de la construcción se va a seguir reactivando, así como la venta y entrega de camiones; tercero, contamos con estrategias de precios y disponibilidad de equipos que nos permitirá ser más competentes dentro del mercado”.

Incluso, Cavicchia remarcó que este año se realizará la incorporación del modelo “BRX”, un nuevo elevador que ayudará a alcanzar las metas propuestas. También hay planes de lanzamiento de dos nuevos modelos de equipos que van en línea con la satisfacción de nuestros clientes. Actualmente, la entidad sanfrancisqueña tiene representación en todo el país a través de sus asesores comerciales, abarcando cada región. https://dba491b1f179685a906225187a3f013c.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Cabe destacar que, en lo que respecta al comercio exterior, la proporción de facturación alcanza el 50% del total. Respecto a este último punto y relacionado a uno de sus principales objetivos, como lo es la satisfacción del cliente, Cavicchia comentó que la división del área ventas en AXION normalizado (AXN) y AXION customizado (AXC) “permitirá lograr un monitoreo constante y específico con cada cliente, desde que se realiza la primera consulta hasta el posventa o la venta de repuestos. Es un punto clave para nosotros estar mucho más cerca de ellos”. Por último, el coordinador ejecutivo hizo referencia a la etapa de transición que está atravesando la empresa en cuanto a su cultura.

AXION siempre tuvo una cultura familiar, y fue excelente implementarla porque las decisiones que se tomaron hasta el momento siempre ayudaron a alcanzar los resultados deseados. En esta nueva etapa, cada área de trabajo tendrá su propia autonomía profesional. No obstante, estamos generando en paralelo un clima laboral óptimo entre todas las áreas para enfrentar los desafíos juntos y buscar soluciones eficientes”, finalizó.

Fuente: news.agrofy.com.ar

La entrada La empresa argentina de hidrogrúas y elevadores que apunta a lo más alto del mercado global se publicó primero en De Frente al Campo.

Seguir leyendo


Noticias recientes