AgroRuralNoticias

Sergio Massa se reunió con la industria nacional de la maquinaria agrícola

Fuente: Infocampo 07/09/2021 08:55:57 hs

El presidente de la Cámara Baja recibió a los principales representantes ya que el Gobierno está trabajando en la promoción del sector.

El presidente de la Cámara de Diputados mantuvo, este lunes, un encuentro con las principales cámara y referentes de la industria de la maquinaria agrícola nacional en busca de promover al sector.

Como parte de la reunión también participaron el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Jorge Solmi, y el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren.

Cabe recordar que, recientemente, la legisladora santafesina María de los Ángeles Sacnun ingresó a la Cámara de Senadores un proyecto de ley cuyo objetivo es declarar a la industria nacional como sector estratégico y junto con ello un régimen específico de promoción.

En la reunión presencial, también participaron el presidente y vice de la Cámara Argentina Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), Néstor Cestari; y también los principales representantes de ASIMA, MAGRIBA y el concejal de la Ciudad de Armstrong, Emiliano Gramigna junto a la asesora Eliana Gramigna.

Seguir leyendo


Noticias recientes