AgroRuralNoticias

El motor del desarrollo argentino calienta motores: se viene el Seminario ACSOJA 2021

Fuente: Infocampo 16/09/2021 18:19:06 hs

La cadena de la soja se prepara para abrir un nuevo capítulo.

El principal complejo exportador de la Argentina (33,6% del total en el primer semestre de 2021), y por ende el principal generador de divisas de nuestro país (11.900 millones de dólares en el primer semestre de 2021), se asienta como el motor del país.

Por este motivo, el Seminario ACSOJA 2021 que se realizará los próximos 21 y 22 de septiembre en forma virtual, tendrá el peso específico de ser la actualización necesaria para el desarrollo del país, a través de esta agroindustria clave.

Con destacados oradores nacionales e internacionales, este seminario tendrá la importante participación de funcionarios públicos como lo son Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Gustavo Bordet, gobernador de la provincia de Entre Ríos; Jorge Capitanich, gobernador de Chaco; Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba; y Omar Perotti, gobernador de la provincia de Santa Fe.

Vea también – EN ARGENTINA, SIETE DE LOS DIEZ PRINCIPALES COMPLEJOS EXPORTADORES SON DEL AGRO

Además de contar con la participación de Luis Basterra, ministro Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, el seminario reúne a técnicos y especialistas en soja, que abordarán temas que van desde la producción, consumo, las expectativas de mercados, precios, estimaciones, derivados como los biocombustibles o la harina, y mucho más.

¿Por qué asistir al Seminario? Te lo explica Luis Zubizarreta, presidente de ACSOJA:

Cabe destacar que el evento es de acceso libre y gratuito y solo requiere inscripción previa. Por eso, para mayor información y/o pre inscripción al encuentro virtual, acceder AQUÍ.

Seguir leyendo


Noticias recientes