AgroRuralNoticias

Una automotriz donó un vehículo para capacitar conductores de transporte de cargas

Fuente: Infocampo 17/09/2021 12:38:20 hs

Las autoridades de FADEEAC y Volvo Trucks y Buses Argentina celebraron la entrega del FH 460 Evo Plus 4x2 para ser utilizado como camión escuela para la capacitación de conductores.

La Fundación Profesional para el Transporte de FADEEAC fue creada para la formación de profesionales en el transporte de cargas, cuyo objetivo es capacitar a profesionales de la industria para su correcto desempeño en todos los niveles de gestión.

La entrega de esta nueva unidad por parte de Volvo Argentina significa acompañar esta finalidad.

“El objetivo de entregar una unidad a una organización como FADEEAC es contribuir a una formación con la última tecnología disponible”, destaca Luz Elena Jurado, Presidenta de Volvo Argentina.

Como referente de innovación, tecnología y seguridad, la marca sueca aporta a la Fundación el mejor equipo disponible para formar a los profesionales de las rutas argentinas.

Que los conductores en su formación puedan capacitarse con las herramientas y tecnología más avanzadas, que les permita conducir y operar de manera segura y eficiente, posibilita alcanzar el mejor rendimiento de nuestros camiones” explica Juan Ártola, Director de Desarrollo de concesionarios de Volvo.

Volvo Trucks acompaña a FADEEAC como entidad representativa del transporte de cargas, en todas aquellas acciones cuyo objetivo sean profesionalizar y hacer más eficiente el sistema de transporte de cargas.

“Nuestro compromiso es contribuir a un transporte más eficiente y seguro para apoyar las acciones que impulsen el desarrollo de la actividad en el país a través de la formación”, agrega Ártola.

Seguir leyendo


Noticias recientes