AgroRuralNoticias

Más veterinarios se suman al Club Emprendedor de Krönen

Fuente: Periódico MOTIVAR – Industria Veterinaria – Sanidad Animal 22/09/2021 08:55:00 hs

Con repercusiones en distintas localidades, la propuesta de la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados suma nuevos miembros y sigue ofreciendo beneficios. La entrada Más veterinarios se suman al Club Emprendedor de Krönen se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Con repercusiones en distintas localidades, la propuesta de la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados suma nuevos miembros y sigue ofreciendo beneficios.

De la redacción de MOTIVAR
redaccion@motivar.com.ar

Desde hace un tiempo decidimos invertir no solo en la profesionalización de toda nuestra estructura, sino también en acciones de difusión y marketing que fomenten una mayor vinculación con los veterinarios, como puede ser nuestro desarrollo en redes sociales, página Web, App con posibilidad de compra y, claro está, nuestro ya afianzado Club Emprendedor destinado a profesionales que están buscando abrir su primera veterinaria”.
Así de concreto fue Daniel Otamendi, socio gerente de Krönen, en diálogo con MOTIVAR, al momento de repasar las acciones que la distribuidora de productos veterinarios y alimentos balanceados viene realizando desde hace un tiempo.
Lanzado a comienzos de este 2020, el Club Emprendedor de Krönen avanza en su posicionamiento vía redes sociales y publicidades, así como principalmente por el impulso de la fuerza de ventas de la empresa.
Pero eso no es todo. Ya son cerca de 30 los profesionales que se han sumado a la propuesta que otorga beneficios concretos a todos aquellos que se entusiasmen con abrir su primera veterinaria.
Vale recordar que todos los beneficios se encuentran disponibles en la sección “Club Emprendedor” dentro de la Web de www.kronenvet.com.
Ellos son:

  • Precio mayorista sin volumen de compra.
  • Financiación y facilidades de pago.
  • Amplio portfolio de laboratorios.
  • Acceso al Sistema de Gestión MyVete.

MV. Ariel Corvalán. Desde Villaguay, Entre Ríos.

“Además, nos diferenciamos por el asesoramiento personalizado y por generar para los miembros del Club Emprendedor charlas con especialistas y líderes de opinión. Es claro que contamos con apoyo de laboratorios nacionales, no solo con sus productos y acompañamiento, sino también por medio de sorteos y premios”, completó Daniel Otamendi.

Palabra de los veterinarios

“Es una excelente iniciativa. Cuando uno se inicia en el negocio no puede competir contra veterinarias de mayor trayectoria. Esta propuesta nos permite mejorar nuestras condiciones”, aseguró Agustín Roca, egresado de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Esperanza (UNL), desde Veterinaria Roma, ubicada en Villaguay, Entre Ríos (bovinos y clínica de pequeños animales).
Asimismo, Ariel Corvalán, de la Veterinaria Corvalán, en Ensenada, Buenos Aires dejó en claro la razón por la que se sumó al Club Emprendedor de Kronen:
“Los excelentes precios que me ofrecieron, sin un mínimo de unidades de compra, eso facilito mucho tener un stock variado de medicamentos, de muy buena calidad y a precios competitivos”, explicó el egresado de la UNLP. Y completó: “La veterinaria tuvo un impulso importante, dado que me ofrecieron contar con los mejores laboratorios del mercado. Y eso se ve reflejado en un aumento de los clientes, ya que ven respaldada la salud de sus mascotas, con laboratorios veterinarios muy reconocidos”. Además de esto, el profesional destacó que “Tener el respaldo de la distribuidora, contar con los muy buenos laboratorios que cuenta el programa, y saber que está siendo bien asesorado al realizar una compra, es una tranquilidad para poder encarar un emprendimiento, cómo es una veterinaria”. Y cerró: “Hay que sumarse al programa, contar con el apoyo de la distribuidora y de los laboratorios, es una gran ayuda al momento de ponerse al frente de su propia veterinaria”.

MV. Mirta Luján Acevedo. En Alberdi, Buenos Aires.

“La posibilidad de comprar a precio mayorista sin necesidad de inversiones abismales, me permite crecer, hacer más rentable y con variedad de productos”, aseguró el médico veterinario Marcos Trebino Llambías, de la Clínica Veterinaria Berisso, también en Buenos Aires. Y aseguró: “He logrado ampliar el stock y vender otro tipo de productos que no tenía en la farmacia”.
Por su parte, Mirta del Lujan Acevedo, de Huellitas del Norte, veterinaria ubicada en la localidad bonaerense de Juan Bautista Alberdi resaltó la importancia de recibir también herramientas de trabajo como recetarios, lapiceras, agendas, chaquetas, etc, entre otros beneficios del Club.
Y amplió su visión: “La propuesta en principio hace la diferencia porque acá no hay quién la haga y por otra parte es necesario para mí porque estoy lejos de las principales ciudades donde hay más ofertas para aquellos que necesitan emprender. Les diría que se sumen porque es bueno tener a gente que apoye el proyecto de Emprender, sobre todo a aquellos que vienen del interior del país como yo”, agregó la egresada de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste.

Clínica Veterinaria Berisso. MV. Marcos Trebino Llambías.

Fuente de la información: www.kronenvet.com

La entrada Más veterinarios se suman al Club Emprendedor de Krönen se publicó primero en Periódico MOTIVAR - Industria Veterinaria - Sanidad Animal.

Seguir leyendo


Noticias recientes